Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

viernes, 24 de octubre de 2008

Navarra y Askartza buscan la tranquilidad ganando en casa

Navarra se enfrenta al Martiánez el sábado a las 12:00 en Amaya

Este sábado se disputa la tercera jornada de la División de Honor y Waterpolo Navarra juega en la piscina de Amaya a las 12 horas contra el CN Martiánez de Puerto de la Cruz (Tenerife). Dirigirán el encuentro los colegiados Carlos Cabello (Madrid) y Francisco Sánchez (Cataluña).
El partido se disputa a una hora no habitual en Pamplona para facilitar el desplazamiento al equipo tinerfeño.

Partido vibrante el que se espera que disputen los dos equipos que dieron la sorpresa en la 2º jornada: mientras los navarros vencían en Pamplona al CN Alcorcón por 14 a 12 los portuenses hacían lo propio en Puerto de la Cruz con el Sabadell por 9 a 8.

Askartza-Manresa, el sábado a las 18:00

Tras la derrota ante el Hospitalet Askartza debe hacer de su pileta un fortín. Para ello, esta semana el equipo ha hecho una preparación especial para que el equipo no se relaje y mantenga la intensidad los cuatro cuartos.

El Manresa es un rival de parecido potencial, pero el hecho de jugar en casa y tras la primera victoria ante el Catalunya hace dos semanas, el triunfo no debe escapar.

Más información en los blogs de Navarra y Askartza.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Navarra 5 - Martianez 8

Anónimo dijo...

K pena!!

Anónimo dijo...

el martianez es una roca, siempre x encima jugando su partido y con un gran portero
asier a metido un golazo increible q pena q no haya servido pa na

Anónimo dijo...

partido emocionante en amaya. Han comenzado ganando 1-0 pero despues el martianez le ha metido 4 goles seguidos hasta el 1-4. El navarra a reaccionado con un parcial de 0-3 y ha empatado el partido. Despues un gol de cada equipo hasta el 5-5 y cuando parecia que la victoria estaba cerca por el mayor desgaste del martianez, estos han metido un parcial de 0-3 y se han llevado los 3 puntos para las islas.
Golazo de vaselina de asier esteban y 2 goles de sam aunque ha fallado hoy mucho.

President Ibait dijo...

Askartza11 - Manresa 9

Anónimo dijo...

Una pena haber perdido con Martianez en un partido donde se ha jugado mal. Creo que 1 gol de 7 1+. Han faltado los apoyos defensivos de la 2ª mitad del partido contra Ondarreta. Cuando se ha empatado a 4 y a 5 se han podido poner por delante y eso podría haber cambiado todo; pero no lo han conseguido. Martianez hizo su partido y les salió bien.
Creo que la hora también ha influído.
ANIMO chicos que esto acaba de empezar y el buen partido del otro día, se gane o se pierda lo teneis que repetir muchas veces.

Anónimo dijo...

Askartza - Manresa 11-9. Dos victorias de tres partidos. Uno de los mejores inicios de la temporada. Askartza mandaba comodamente en el juego y el marcador: 9-4 en el minuto 20, pero a partir de este momento no supo administrar con tranquilidad su ventaja. Los catalanes gracias al acierto de sus tiros exteriores y un parcial (1-5)se pusieron a tan solo un gol de diferencia 10-9.
No obstante los de Sergi Perez lograron a desterrar a los viejos fantasmas con un gol para 11-9 a minuto y medido del final.
AJD

Anónimo dijo...

Destacar los goles de eleder y ogara . zorionak mutilak !

Anónimo dijo...

golazo de ogara y buen partido de eleder!

Zorionak!!