Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

sábado, 8 de noviembre de 2008

Deportivo 6 - Getxo 6; (3-2, 0-0, 0-3, 3-1).

Justas tablas entre dos equipos que mandaron cada uno durante un período determinado del partido. Si al principio y al final el peso del encuentro lo llevó Depor, el Getxo pudo haber resuelto el partido a su favor en el tercer período. Un imparable Xavi Marcos con 5 goles fue la bestia negra para los de Alameda Recalde.

Comenzó bien Getxo con gol nada mas iniciar el encuentro. Depor remontó el gol tempranero y se fue por delante 3-2 al final del 1º cuarto. Un triste 0-0 y nada que reflejar en el 2º período. El tercero era un festival de goles de Xavi Marcos, ayudado por la gran labor de organización de Máximo Dubinin. El marcador 3-5 antes del último tiempo casi sentenciaba al Depor.

No obstante este equipo nunca se da por vencido y liderado por Borja Uncetabarrenetxea y Ion Agirre recuperó sus constantes vitales en el último cuarto empatando en dos ocasiones y además tuvo la oportunidad de llevarse la victoria en zona 1+ fallando a 3" del final. El suspense no acabó con esto. Getxo pidió tiempo muerto y casi repitió la historia del choque de la temporada pasada cuando había ganado en el último segundo.

Esta vez no se pasó del empate que los dos equipos parece que dan por bueno.

AJD

¡¡Manda tu crónica para que todos estemos a la última!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Getxo sacó un punto increible viendo la pretemporada que hemos llevado, sin regularilar nuestra situacion hasta el miercoles de la semana pasada, a parte de ir al partido sin 4 o 5 jugadores que son titulares y/o primeros cambios en los partidos, ante el equipo que más sorpresas va a dar este año. Para mi, el mejor equipo del Deportivo en muchisimo tiempo. Si le dejan a andrey hacer su trabajo, ojo con este equipo.

Uno del Getxo

depor9 dijo...

joder, Maximo hizo d todo menos d entrenador, no salio dl agua en todo el partido el muy ... :P

y eso dq "los dos equipos dan x bueno.." sera andrey xq yo no !

salu2