Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

sábado, 29 de noviembre de 2008

Los colaboradores informan...

Clasificación

Pos.

Equipos

Puntos








1

WP UPNA

10








2

WP Navarra

10








3

Master

9








4

C. Askartza

9








5

A.D. Santoña

6








6

C.N. Menditxo

6








7

C.Deportivo

4








8

C.N. Maristas

3








9

Getxo I.W.

1








10

D. Nautica

0









(
Clasif. completa en blog UPNA)

C. N. Pamplona-CDWN 5 UPNA 5 (3-1, 2-1,0-0,0-3)

W. Navarra: Ibero (8 paradas), P. Guerrero (1), J. Huerta, B. Jiménez, A. Beorlegui, I. Eguinoa (3, 2 de penalti), A. Zamarbide, O. Osinaga, M. Soler, J. Eguilaz (1), I. Maiza, I. Salinas, J. Marcén

Partido postcarpa que la Upna afrontabamos con 11 jugadores dispuestos a vencer la presión agobiante de los jóvenes de Wpnavarra y teniendo en cuenta a un portero que sigue en progresión y muy difícil de batir. Había que evitar los robos y los contraataques, con el pensamiento DEFENSIVO tanto en defensa como en ataque.

El primer tiempo comenzó con un golazo de Ion Esteban; pero la continuación fue un dominio total de Wpnavarra que consiguió el empate de penalti tras un contaataque. Tras un 1+ fallado de la Upna llega el 2-1 de tiro exterior de Eguinoa. Era el minuto 5 de partido y nuestro Ion el jugador de más experiencia se tiró al agua para hacer un cambio: penalty y como ya tenía una expulsión, acabó el partido para nuestro mejor jugador, nos quedábamos con 10 y totalmente dominados por los jóvenes (no te preocupes Ion eres el mejor y lo irás demostrando). Larry paró el penalti a pesar de su herida de la carpa en la mano; pero en jugada de 1+ Eguilaz (exupna) puso el 3-1.

El segundo tiempo siguió con el dominio total de Wpnavarra. Upna falla dos 1+ y el 4-1 viene de penalti. Mikel Tainta pone el 4-2 con una vaselina perfecta y finaliza el tiempo con un golazo de Pablo Guerrero 5-2. Tercer Tiempo parecía que la Upna con solo 2 cambios, sin Ion y con el fuerte ritmo de Wpnavarra iba camino de ser goleado; pero este tiempo se luchó a muerte en defensa y los porteros consiguieron que no se moviese el marcador.

Cuarto Tiempo Cambiamos el 3:3 por el 4:2 en el 1+ y nos da resultado, gol del capi y 5-3 a los 30 segundos. El capi asume su papel de lider y los demás le ayudan. Defendemos con éxito un 1- y conseguimos el 5-4 en superioridad. Quedaban menos de 4 minutos y a falta de 2 el capi consigue el empate en 1+. Varios ataques y finaliza el partido con una posesión de 15 segundos de la Upna que ni intentó ver puerta. El empate sabía a victoria. En resumen, partido de no mucha calidad muy bien jugado en la 1ª parte por Wpnavarra donde destacó el bloque e individualmente además del portero, Eguinoa con una defensa increíble y el Boya Imanol que ha dado un salto de calidad importante y que tiene que continuar. Por la Upna destacó la lucha del equipo a pesar de las circunstancias, Larry el portero y sobre todo Juan el capitán que demostró por qué lo es. HER

Santoña - Deportivo 8-7 (1-2, 3-2, 1-1, 3-2)

Depor (sin Alvaro Unceta) empieza ganando 0-2 (min.3).Entra Omar y Santoña remonta 3-2 (min. 8.30). Depor empata, pero Santoña se adelanta otra vez 4-3.Depor reacciona 4-5 (min. 16.46). Omar empata 5-5. El último período es dramático. Depor se pone por delante en dos ocasiones 5-6 y 6-7 a 1,03 del final. Y aquí Omar y los suyos demuestran que son mas listos. Nicolas Pouffer empata 7-7. Depor tiene la posesión del balón y 25 segundos hasta el final.

Alejandro Fernandez roba la pelota y como no Omar marca para 8-7 a 8 segundos del final. Depor pide tiempo muerto, pero no sirve para nada. AJD

Maristas-Askartza 8-11 (1-3, 2-1, 2-3, 3-4)

Tras las bajas de los junior que viajaron con el primer equipo los juveniles capitaneados por Corrales rindieron a un buen nivel en la difícil pileta de Bilbao. Fue un disputado encuentro que se decidió en la recta final.

El partido comenzó con 1-3, pero los locales no cedieron y llegaron a empatar a cinco. Las contras de Askartza volvieron a dejar la ventaja en tres-cuatro goles hasta el último cuarto. El encuentro, arbitrado sólo por Cabello, fue un continuo sube y baja donde destacaron Endika (3 goles) y Gabri (4). Maristas dispuso de 10 superioridades mientras que Askartza una en todo el choque y un penalti (que falló).

Maristas: Angulo, Rosón, Lazkano (1), Reigadas, fernández, Mardones, Pinedo, Notario (3), Jonander (1), Urrutxi (2), Moja e Intxausti (1).
Askartza: Olalde, Orozko, Jon Gómez (1), Corrales, Olaizola (3), Markel, Julen, Olabe, Josu, Ibai, Alvaro (3), Gabri (4) y David. ISK

Master 15-7 Getxo (2-1, 5-3, 2-2, 6-1)

Partido dominado por el Master, aunque el Getxo se ha mantenido cerca en el marcador hasta el 3er cuarto. En el último el Master ha sacado a relucir toda su calidad y ha ampliado su ventaja. Se han visto auténticos golazos por parte de ambos equipos. El Presi


76 comentarios:

Anónimo dijo...

emilio comenta el partido q ay muxo q contar, la expuldion de jon los penaltis el arbitraje "raro" etc

Anónimo dijo...

Administradores del blog,
NO SEAIS CUTRES.
No hagais como todas las semanas lo del copypaste de las páginas de los equipos. Nos quitais visitas mamones!

elcuervowp dijo...

hacer lo que querais todos lo hacemos..

Anónimo dijo...

en el blog del wp navarra video del partido!

Anónimo dijo...

Tranquilo, está cogido de un comentario de otro post

Anónimo dijo...

Al listo de arriba... si se hace un comenatrio se cog y se pega... ¿Qué tequitamos visitas...? cres que esto nos da de comer? Queremos mantenernos informados... Si no te gusta.. no entres. Gracias.

Anónimo dijo...

no vas a estar mirando todos los blogs de cada equipo te puede dar algo...

Anónimo dijo...

2ª DIV

Leioa 13-8 Hernani
Leioa B 4-9 Oiasso

CADETE MIXTO

Menditxo 12-3 Leioa

Anónimo dijo...

1ª DIV

MASTER 15-7 GETXO

CADETE MIXTO

MASTER 17-6 GETXO

Anónimo dijo...

Leioa 13-8 Hernani

(4-1, 3-2, 2-3, 4-2)

Partido bastante controlado por el Leioa, que ha mantenido ventajas de 3-5 goles desde el 2º cuarto, y que debido a bastantes errores ofensivos no ha ganado por mayor ventaja.

Leioa B 4-9 Oiasso

(1-2, 2-1, 0-1, 1-5)

Extraño partido que ha comenzado con un rápido 0-2, hasta que el Leioa B ha espabilado, ha ajustado su defensa y ha remontado hasta el 3-3 del descanso. Tercer cuarto similar, buena defensa local pero errores de bulto en ataque, y en el último la desesperación ha hecho mella en los locales, que han seguido fallando lo infallable, y los de Irún a la contra han ampliado el marcador dejando un resultado engañoso para los méritos de unos y otros.

Anónimo dijo...

Master 15-7 Getxo

(2-1, 5-3, 2-2, 6-1)

Partido dominado por el Master, aunque el Getxo se ha mantenido cerca en el marcador hasta el 3er cuarto. En el último el Master ha sacado a relucir toda su calidad y ha ampliado su ventaja. Se han visto auténticos golazos por parte de ambos equipos.

Master cadete 17-6 Getxo cadete

Victoria fácil de los locales. Destacar que de los 17 goles del Master, 15 fueron obra de sus chicas.

Anónimo dijo...

wpn 10 - san andreu 10

apunto de la eroica

Goalkeeper dijo...

Casi salta la sorpresa en Ermua:

Urbat 10-Castellae 11

El equipo burgalés ha comenzado el partido dominando con facilidad logrande una ventaja importante, pero poco a poco el equipo eibarrés ha cosneguid acercarse al marcador hasta incluso ponerse por delante con el 9-8 con el que se ha llegado al final del tercer cuarto.

En el último cuarto la experiencia castellana y la calidad de su jugador número 13 han sido las que han remontado el partido hasta colocar el definitivo Urbat 10-Castellae 11.

Anónimo dijo...

cuantas ha enchufao el bulgaro, o sea el 13? me han dicho que se ha tirao hasta el gorro no?

Anónimo dijo...

Clasificación tras la cuarta jornada en la web de la UPNA:
http://waterpoloupna.webnode.com/liga-de-euskalherria/

Urbat Wp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Urbat Wp dijo...

La cronica del Urbat Vs Catellae con los goles del Nº13 y mas detalles en nuestro blog
URBATWP

un saludo

Anónimo dijo...

viendo el video del navarra upna y conociendo como son los dos porteros, yo creo q hubo miedo a tirar, xq no es normal q los dos equipos con mejores tiradores de la liga acaben 5-5

Anónimo dijo...

El resultado del derbi se ha notado el punto de inflexion si borja juega con upna la upna gana si borja no juega los dos equipos empatan.

Anónimo dijo...

para nada de acuerdo con el de arriba, si la upna llega a contar con todos los jugadores gana el partido, ya este borja o no

Anónimo dijo...

De acuerdo con lo del miedo a tirar ...hubo mucho miedo.
La falta de 2 boyas y del zurdo ya eran bajas importantes y quedarse con 10 jugadores (Ion jugó poco + de 2 minutos) contra el equipo que más nada..................
EN LA VUELTA SE VERA QUIEN TENIA RAZON

Anónimo dijo...

Si juega Borja va a ser el + acojonado para tirarle a su amigo Larry....porque va a fallar y cada fallo va a ser para toda la temporada.
Borja estaba entre los 13 y tuvo unas expulsión, pero la CARPA LE CONFUNDE

Anónimo dijo...

En la clasificación falta el punto de santoña y getxo tras su empate en la jornada adelantada. En la página de la UPNA ya está actualizado:
http://waterpoloupna.webnode.com/liga-de-euskalherria/

Anónimo dijo...

Tximistarri-sestao(15-11)
Cadetes:
Santoña-Sestao(24-9)

Anónimo dijo...

Borja no fue decisivo en el partido. Jugó 1 minuto.

iruñawe dijo...

Iruña 17 - Easo 5
La cronica como siempre en:
http://irunawe.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La pizarra:
La falta en el frontal fuera de los 5 m tiene mucha importancia sobre todo para los equipos que poseen buenos tiradores. El criterio de los árbitros a la hora de señalizarla se convierte en la clave del partido para equipos como Santoña (3 goles de Omar contra Depor) o Getxo (5 goles de Xavi contra Depor) que saben muy bien aprovecharla. El hecho de ser atacado y soltar el balón no significa automaticamente pitar la falta. Hay que ver que pasa inmediatamente después, si el defensa sigue cogiendo o suelta su rival. En el primer caso se señala la falta y en el segundo se deja jugar. Pitar esta falta con demasiada facilidad perjudica al equipo defensor y no hacerlo cuando es necesario al equipo atacante. Si un atacante en posición 3 se queda estático es menos probable que se le señala falta fuera de 5 m que estando en movimiento. Por eso una buena solución es la siguiente: El jugador atacante en pos.3 hace entrada hacia pos. 5 y el 4 se desplaza rápido hacia pos. 3, y en este mismo momento se le pasa el balón. Al encontrarse en movimiento es mas probable recibir la falta. Omar lo sabe perfectamente y así ha decidido el partido contra Depor.
AJD

Anónimo dijo...

buen partido el maristas - askartza, gente muy joven en el agua y muchas ganas.
gabri (ex-maristas) 4 goles y gran partido.
maristas muy bien, no ganaron por fallos en defensa, dos goles q cabello no da y las superioridades q no aprovecharon, pero creo que termirán la liga muy bien si siguen trabajando así.

Anónimo dijo...

Si tienes un balance de expulsiones de 10-1 favorable no eches la culpa al árbitro de la derrota, por favor.........

Anónimo dijo...

los arbatris no muy malos, no en esta jornada sino en general. Dejan que los partidos se vayan de las manos y se calienten mas de la cuenta por culpa suya. Lo que no puede ser es que haya jugadores pitando otros partidos, porque se les ve el plumero. PUTA VERGUENZA!!

Anónimo dijo...

los arbatris no muy malos, no en esta jornada sino en general. Dejan que los partidos se vayan de las manos y se calienten mas de la cuenta por culpa suya. Lo que no puede ser es que haya jugadores pitando otros partidos, porque se les ve el plumero. PUTA VERGUENZA!!

Anónimo dijo...

Muy bien,

los comentarios que no te gusten los quitas o los criticas desde el anonimato...

Eso sí, los que ponen a parir a los arbitros o a otros equipos los dejas

Eres un Lameculos

Anónimo dijo...

Angel Cabello pitó un buen partido este sábado en Maristas. Además con el handicap de pitar solo. Me pareció una lástima no poder felicitarle, pues se fue antes de que yo llegara a la mesa se había ido.

Coincido por completo en el comentario que hablaba del Maristas y que no critica a ningun equipo: "...Maristas muy bien, no ganaron por fallos en defensa, dos goles q cabello no da y las superioridades q no aprovecharon".

Maristas sacó 10 hombre mas, frente a 3 para Askartza. Sin embargo Maristas sólo metio 2. Está claro que ese es nuestro nuevo objetivo, mejorar tacticamente H+ y creo que fue lo que no nos hizo estar más arriba en el marcador. Ya estamos cambiando el ritmo de los partidos: somos más jovenes = juguemos más rápido, pero tácticamente el H+ es nuestro punto débil como tambien demostramos en UPNA, donde nos precipitamos o nos robaron balones fáciles. Tenemos un mes para mejorarlo.

Lo que no entiendo es lo siguiente:

Venimos de Navarra de perder 11-2 con UPNA y hay valoraciones positivas de los Navarros. Cosa que es de agradecer, agradezco publicamente y creo que son positivos para el waterpolo. Creo que Navarra está empezando a creer que si trabajan los diferentes equipos ayudandose y colaborando de muchas formas.
Y eso que en este blog se suelen hacer muchas criticas a ellos.

Sin embargo, volvemos a Vizcaya, jugamos un buen partido, no nos metemos con nadie, primer comentario positivo y ya empiezan los comentarios negativos: "no eches la culpa al árbitro de la derrota, por favor........."

Aprendamos de nuestros errores y, hoy por hoy, de los navarros...

Anónimo dijo...

Gran labor la de Andrei y sus cronicas (me parecen muy objetivas) y pizarras.

Anónimo dijo...

"Si tienes un balance de expulsiones de 10-1 favorable no eches la culpa al árbitro de la derrota, por favor........."

Si no sabes leer no escribas, pone:

"maristas muy bien, no ganaron por fallos en defensa, dos goles q cabello no da y las superioridades q no aprovecharon"

Por cierto y aqui a ver si hay alguien de askartza que de la cara y lo reafirme , Cabello , que pitó solo y nadie le echa en cara nada, simplemente no vió 2 goles del maristas, claros y que entraron.
En cuanto al balance de expulsiones simplemente resume lo que se vió en el partido, los chicos del maristas fueron bastante mas listos que los del askartza, les sacaron un monton de expulsiones aunque luego es cierto no supieron aprovechar..pero tiempo al tiempo, que estan mejorando cada partido...
Si se suman los 2 goles legales, con otro balance en el marcardor quien sabe como hubiera terminado el encuentro (tranquilos no pone que Maristas hubiese ganado, igual va y pierde de mas, o empata o ...)
En fin...de lo que me alegro es que los maristas y ex maristas(gabri) jugaron muy bien y en eso si que le ganaron a askartza...
;P

Anónimo dijo...

Siempre pasa lo mismo en Maristas. A ver si le buscáis una solución a la portería del fondo sur...

Anónimo dijo...

andrei mucho mejor es la entrada de 4 a 1, abriendose el de 5, que es mas probable que su defensor sea mas flojo, la posicion es mejor e incluso la falta si que se pita con facilidad.

Anónimo dijo...

Trataremos de buscarle una solución de un problema que unos partidos a perjudicado a unos y otras veces a otros.

El que siempre sale perjudicado es el arbitro que tiene mas polémica y problemas a la hora de pitar...

Anónimo dijo...

me refería al tema de la portería con poco fondo. La del lado sur, como dice alguno.
:)

Anónimo dijo...

menditxo 9 nautica 4

Urbat Wp dijo...

Aquí os dejo el enlace directo a la clasificación de 2ª, juvenil, femenina y cadete mixta.( http://www.kirolak.net/es/competiciones.asp?deporte=waterpolo&deportetmp=waterpolo&qref=8) Si faltan resultados es por que los equipos no los introducen....... (solo teneis que solicitar la clave de acceso y introducir el resultado, asi todos los sabremos al instante......)

Anónimo dijo...

Jode Maristas... no vi el partido, pero como se puede decir que jugasteis mejor? 10 superioridades contra 2??? Con Cabello por medio todos sabemos que lo hace por igualar el choque y aún así perdisteis de 3 contra juveniles??? iros a casa.

Anónimo dijo...

jajaja... lo que hay que leer en este blog....
ah!, me han eliminado un comentario en el que no me metía con nadia, aportaba ideas y comentaba un partido...porqué?

Anónimo dijo...

a casa te deberías ir tú...en fin, no te metas con equipos que desconoces, maristas está haciendo un buen trabajo, gente muy joven en el agua y con chavales que juegan por primer año a waterpolo en el agua...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que hay mas alternativas de esta jugada, aunque los cruces 4 a 1, 2 a 5 ya casi no se ven en partidos de elite. Si te roban el balón te pillan en contraataque desorganizado.
AJD

Anónimo dijo...

andrei mucho mejor es la entrada de 4 a 1
---------------------------------
Depende de que tipo de jugadores tengas; pero esa a mí no me interesa por lo que te dice Andrei posteriormente. A mí me gusta más la que dice Andrei que no es del 4 a 5; sino del 3 a 5. Pero insito que hay que ver el riesgo posterior defensivo; aunque no se pierda el balón, pues el marcador de boya a pasado a 5.
HER

Anónimo dijo...

Menos lloros maristas.

Os pitan 10 expulsiones y a los de askartza 3. Y os quejáis del arbitraje...

Seguro que os las currasteis un montón, pero los de askartza creo que algo saben de ello.

Anónimo dijo...

lee los comentarios..nadie se ha quejao del arbitraje...ni de la derrota, se han comentao los fallos propios y los aciertos de sacar esas expulsiones...
ah! y ese árbitro no creo q pite a favor de maristas, eh?

Anónimo dijo...

He estado viendo el video del partido Navarra vs UPNA. Y me he quedado con dos conceptos el primero 3 penaltys a favor del CW Navarra?? fueron claros??? y luego en el minuto 2:12 vaya TARRO que le enchufan a Larrea desde la plaza del castillo.

Gracias Cuervo, me hubiese gustado ver el derbi.

Anónimo dijo...

Buf! He esperado 3 jornadas para ver varios partidos...y La Liga es flojísima! Menos nivel que nunca...en TODOS los equipos. Si sirve para cambio generacional pues bueno,...pero lo que es WP poco, poquito. Lo mejor es este blog.

Anónimo dijo...

Una salvedad a lo que he dicho: "La Liga es flojísima"....los comentarios y crónicas de AJD son muy buenas. Y de HER también. En general.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que la Liga es floja y no es lógico que la Upna y el Master recién ascendidos sean candidatos al título incluso + que Wpn y Askartza B. Faltan muchas cosas en nuestro wp y las primeras son trabajo ordenado en la base y acuerdos entre los clubes, como estamos intentando en navarra.
Por otro lado, desde la FEN se debería obligar a que estuviésemos (como antes) unidos a Aragón. Solo con eso se subiría la calidad y los pobres aragoneses tendrían unas ligas decentes.
Por otro lado hay que darse cuenta que la 1ª EH es la primera fase de 3ª de donde 4 van a las Preliminares (sobre 16 equipos) y solamente 1 de cada van a la FINAL de 3ª con otros 6.
Hay que compararse con esas Ligas Territoriales previas a la 3ª ES DONDE ESTAMOS y ahí para tristeza del Wp no estamos tan mal porque es UN DESASTRE (NUNCA SE HA POTENCIADO EL WP EN EL ESTADO A DIFERENCIA DE OTROS DEPORTES Y YO CREO QUE ES FÁCIL HACERLO). La única Liga previa de 3ª mejor que la nuestra es la Catalana ...y no por mucho. Andalucía parecida. Valencia peor, Galicia sobreviviendo, Madrid muy justita, Baleares pobrísima y Canarias tambi´´en....¿que queda ? Castilla-La Mancha con una Liga inferior a la 2ª Vasca y poco +..............
HER

Anónimo dijo...

el golazo de pablo a larrea, es desde unos 8 metros, pero es q entra x toda la escuadra, en el video no se ve del todo bien, pero es un autentico pepinazo muy duro, yo lo vi desde el agua y pensaba q se iba fuera. Si para eso apaga y vamonos, Pablito increible

Anónimo dijo...

Aviso a navegantes:

Para marcar gol a Larrea tiene que ser desde 8 metros y por toda la escuadra.

Blanco y en botella...

Anónimo dijo...

cuando fue la ultima vez que se disputo la liga de EH junto con aragon?¿ seria interesante lo de unirse, equipos nuevos, mejora la calidad.. aunque mayores gastos claro

Anónimo dijo...

Priemro paras eso hay que cambiar a los arbitros que sigo diciendo que son malisismos. Lo que no puede ser que cuaqndo te arbitra Cabello, siempre va con el mas debil porque lo unico que consigue es que se caliente el partido tontamente. Hay mucha diferencia entre los de arriba y los de abajo, pues ya esta, no hay que intentar nivelarlo, que lo nivelen con el tiempo y con trabajo. ARBITROS SOIS MUY MALOS (NO SOLO CABELLO)

Anónimo dijo...

Tanto que te quejas, has podido apuntarte a un curso para mejorar el nivel de los arbitros con tu presencia y actuación, asi que si son malos, es por culpa de todos. porque si estuvieran 50 arbitros, se elegirian los arbitros que mas capacitados esten para hacerlo, pero como la gente no se mueve, los arbitros son los que estan, y como siempre se dice, sin ellos, sean buenos o malos, no habria competicion. Asi que te puedes callar y no quejarte.

Anónimo dijo...

Para los de azkartza.. os hizo maristas lo de bajr la porteria al cambiar de lado?? son super sucios.. a nosotros nos lo hicieron pero no nos enteramos hasta que era tarde...

eso sí.. juegan muy bien.. JJAJA

Anónimo dijo...

los arbitros no son tan malos como los pintan algunos, simplemente nunca van a arbitrar bien para los dos equipos porque por naturaleza somos unos inconformistas, nos quejamos por todo...

Anónimo dijo...

Una vez más totalmente de acuerdo con HER. Habría que jugar con los de Aragón. Sólo eso ya subiría el nivel algo. Qué tiempos aquellos...Helios, Escuela WP Zaragoza, Olivar,Casablanca. Se me caen las lágrimas. Ay WP vasco-navarro quién te ha visto y quien te ve...El nivel lo define la media y la media es peor que hace unos años.

Anónimo dijo...

La liga Zona Norte comptó en principio de los 90 con Olivar (con Santi Fernandez de entrenador - ahora en Barceloneta), Larraina (con Miguel Angel), Helios (con Gil ), Askartza (con Andrei), Nautica (con Prada), Escuela WP (con Tano), Deportivo (de Ramón Lavín & comp.) etc. De esta liga subieron a A2 (Primera Nacional) primero Olivar, luego Larraina y al final Askartza. Cada equipo cuando viajaba a Zaragoza o viceversa jugaba dos partidos para ahorrar dinero. Había temporadas con la normativa de 4 períodos de 9 minutos y resultados tipo: Askartza-Olivar 19-17 (iba perdiendo 8-13), Askartza-Helios 17-17etc. Una vez Askartza viajó 6 horas por la autopista Bilbao-Zaragoza totalmente nevada y detrás de un quitanieves. Ahora veo dificil que se retome esta Zona Norte. Los tiempos y...los precios han cambiado.
AJD

Anónimo dijo...

Los Maristas son muy guarros. Menos mal que les sirve de poco. Putos maristas!

Anónimo dijo...

En este blog sobran las descalificaciones gratuitas.

Anónimo dijo...

Efectivamente Andrey, con el quitanieves delantey con mucha ilusión...tanta como la que seguimos teniendo a nuestros 40 años.

Thiamas

Anónimo dijo...

puto maristas. Mierda

Anónimo dijo...

No confundais duros con guarros. Duros son los que en ataque y defensa luchan por la posición adecuada en cada momento y guarros son los que pegan sin necesidad o gratuítamente en el agua. Nosotros hemos jugado el otro día con Maristas y los calificaríamos de duros.
Upnero

Anónimo dijo...

los arbitros malisimos, el nivel de la liga PESIMO, lo mejor sin duda las CRONICAS DE ANDREY Y HER

Anónimo dijo...

Para los bocas que descalifican a Maristas...decir que este club al que me he enfrentado como rival decenas de veces tiene todo mi respeto y admiración por haber sido pionero del WP en Bizkaia junto con Askartza y por mantenerse durante ya casi 30 años seguidos jugando, sacando jugadores y equipos todo este tiempo. Desde aquí os sigo animando a seguir sacando chavales que elevan el nivel del WP vizcaíno (como Gabri Angulo, este año fichado por Askartza).

Anónimo dijo...

maristas... SON SUCIOS POR LO QUE HICIERON A SANTOÑA EL AÑO PASADO.. POR LOS INSULTOS A LAS CHICAS DEL LEIOA.. POR BAJAR LA PORTERIA EN EL CAMBIO DEL CUARTO CADA PARTIDO.....

Anónimo dijo...

bajar la porteria??? pero q hacen? la meten dentro del agua, o qué?

Anónimo dijo...

Al anterior. Dos cosas: o llevas poco en esto o eres de maristas.

Que cómo lo hacen? Pues quitando alguna de las tablas que están debajo del poste. Te recuerdo que es en la flotante...

Anónimo dijo...

que hicieron a santoña¿? cuando insultaron a las chicas del leioa¿? podrias dar mas datos, acusar asi sin mas es muy facil

Anónimo dijo...

A las chicas del leioa, en cualquier partido q se juegue en maristas... algunos mas o algunos menos pero siempre se escucha alguna perla!

Anónimo dijo...

joooodeeeeeeerrrrrrrr....
la de "perlas" q he oido yo en leioa.... q daba miedo jugar con exaltados a un metro del agua....
por favor...

Anónimo dijo...

propongo que desde el blog se separen los comentarios, por un lado los comentarios que enriquecen el polo, her, andrei, y alguno mas... y por otro las descalificaciones, insultos y demas "perlas" que no hacen bien a nadie.
Asi podremos elegir mas facilmente que leer, no nos hacen perder el tiempo buscando algun comentario que merezca la pena y no cerraremos la pestaña pensando que este mundo esta lleno de insustanciales...

Anónimo dijo...

Maristas sucios