Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

lunes, 1 de diciembre de 2008

Que no falten en tus favoritos

En estas direcciones podemos encontrar las diferentes clasificaciones oficiosas de la Liga Euskal Herria de manera inmediata.

Primera División Liga Euskal Herria
Resto de categorías (Segunda, Femenina, Juvenil y Cadete)

Y crónicas, resultados y estadísticas en las páginas de Navarra, Askartza, UPNA, Getxo, Leioa, Urbat, Iruña, Sestao y Maristas.

Clasificaciones oficiales en las páginas de la FVN y FFN. Para categorías nacionales, RFEN.

Valora en los comentarios el seguimiento de las diferentes páginas y blogs. ¡Tú puntúas!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Las mejores la de Navarra (muy cuerviana, como debe ser), Leioa (muy completa: crónicas, estadísticas, fotos...) y Urbat (algún contenido interesante que no suele haber en otras).

Las demás no están mal. Echo en falta que cada club tenga su propio espacio.

Anónimo dijo...

Las que has dicho están bien aunque pa gustos. Lo que esta claro es que las peores son todas las oficiales(y sin excepción).

Anónimo dijo...

La de la UPNA está muy currada por JULI; pero falta la colaboración de las chicas e incorporar + temas interesantes que irán en breve.

Anónimo dijo...

La de la UPNA mal!!! Un equipo en nacional y apenas aparece... ¡Por favor!

Anónimo dijo...

http://menditxowp.blogspot.com/

Menditxo

Anónimo dijo...

En Kirolak.Net está mal la clasificación de 2ª

Anónimo dijo...

La de la UPNA mal!!! Un equipo en nacional y apenas aparece... ¡Por favor!

-----------------------------------
Tienes razón, parece que las chicas no se animan a colaborar.

Anónimo dijo...

Lo que ocurre es que la página de la upna que la llevo yo en mis ratos libres (que no son muchos) es la página del equipo masculino de la upna, no del club de la upna.
Además, he tratado varias veces de integrar la información de las chicas pero todavía no me han pasado ninguna información para añadir...
Todas las críticas y sugerencias me parecen buenas pero no siempre puedo atenderlas ya que apenas tengo tiempo para llevar la página, supongo que lo mismo les ocurrirá a los webmasters de las otras webs de waterpolo de euskalherria.

Urbat Wp dijo...

Lo que esta claro es que cada uno aporta lo que puede, intentando copiar lo menos posible, por lo menos en nuestro caso, si otros se lo estan currando de una forma, abra que intentar poner algo que no ponga el resto, y difundir el curro que estan haciendo otros, pero ojo recordando quien lo ha hecho( es una forma de reconocer que esta bien hecho) ya que informacion es lo que no sobra y aqui es donde cada uno debe de aportar lo que sabe o la informacion a la que tiene acceso para que todos la conozcamos....
Animo a todos los equipos a sacar su web o blog.

Anónimo dijo...

me gusta el pollo