Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

lunes, 16 de febrero de 2009

Clasificaciones

Pincha para verla

95 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavia les queda vida a los de abajo. Este fin de semana Nautica -Menditxo, eso es a vida o muerte. Lastima que el Menditxo sepa jugar esos partidos, ya que esta mas que acostumbrado pero el otro dia casi la lia contra Maristas. Puede pasar cualquier cosa.

Animo

Anónimo dijo...

Para Nautica es muy importante; pero para Menditxo puede suponer la victoria librarse de todo.

Anónimo dijo...

El tapado para el título es Askartza que parece que está lejos pero con tanto partido pendiente y si gana en casa es el máximo (no Dubinin) aspirante.

Anónimo dijo...

Yo creo que Wterpolo Navarra, no por mucho pero va a ganar a la Upna este sábado. Ya demostró en el primer partido que fue ganando con diferencia hasta el final. Ahora tienen más experiencia.

Anónimo dijo...

Perdona pero fue el partido post carpa a las 10 de la mañana, y la Upna estabba en cuadro.

Anónimo dijo...

Para cuando los partidos suspendidos ???? se van a jugar después de que acabe la Liga?????

Anónimo dijo...

El W.Navarra-Askartza se jugará el viernes 6 de marzo (al siguiente día Náutica-Askartza).

El partido ante el Getxo en cuanto se encuentre una fecha como el de Santoña.

Esperamos jugarlos cuanto antes, pero no es fácil. A nadie le gusta tener partidos aplazados.

isk

Anónimo dijo...

El wpnavarra-askartza también decide muchas opciones para el título.

Anónimo dijo...

Y el Getxo conseguirá dar alguna sorpresa con los grandes ???? le quedan pocos.

Anónimo dijo...

Askartza y Master es casi imposible que alcancen a WP-Navarra y UPNA. Son muchos puntos y deberían fallar los dos en más de un partido y los primeros ganarlo todo.

Por lo tanto yo creo que el titulo se decidirá entre los navarros y la clave está en 5 partidos (creo que el resto no contará para dar sorpresas):

UPNA - WP-Navarra (gana UPNA)
WP-Navarra - Askartza (gana WPN)
Master - WP-Navarra (gana MASTER)
Master - UPNA (gana UPNA)
Askartza - UPNA (gana UPNA)

La liga para la UPNA.
2º WPN
3º MASTER
4º ASKARTZA

Anónimo dijo...

Más abajo está la selección infantil de euskadi. Sabemos algo de la Navarra?

El año pasado estaba años luz por delante de nosotros, este año siguen igual de superiores o se han recortado las distancias?

Que plan de mejora tiene nuestra federación? este año los navarros hicieron algo con los catalanes y además hicieron hasta una noticia que salio en el blog. No hacen mas que darnos en toda la jeta. Quién es su seleccionador? Han traido a alguien de fuera como waterpolo navarra para mejorar? tendremos que hacer algo no? somos más, por tanto más potencial, nos traemos un buen seleccionador o le untamos al que esté en Pamplona y nos lo traemos. HAY QUE HACER ALGOOOOO.

Anónimo dijo...

El problema es que apenas tres equipos aportan chavales... De la cantidad sale la calidad... Y Navarra tiene muchos chavales de esas edades mientras que en Bizkaia no. Ahora parece que hay más... Estamos lejos ahora (años 94-95-96 no tenemos chavales), pero se está trabajando para que la generación del 97/98 nos de alegrías.

isk-botxo

Anónimo dijo...

LARREA SELECCION!!

Anónimo dijo...

De la cantidad sale la calidad, es una frase errónea. Si en esa cantidad no hay calidad no saldrá nunca calidad, saldrá mediocridad. Por eso es muy importante que haya cantidad con visos de calidad. Y si no tenemos mucho espacio y podemos trabajar con pocos hay que seleccionar a esos pocos con posible calidad (detección de talentos).
Her

Anónimo dijo...

me parece que hay mucho upnero suelto haciendose pasar por otros!! mamones!! este jueves vuelvo a entrenar y os voy a correr a ostias!!!

Besos cálidos

Anónimo dijo...

me vas a comer la polla

Anónimo dijo...

Yo creo que el derby para la UPNA a los cuervitos les podra la tension en los minutos finales y seguro que Borja barre para casa de la UPNA en caso de que juegue.

Anónimo dijo...

no creo k borja traicione a su nuevo equipo, de todas formas se cree k no stara...

hagan sus apuestas!!

UPNA--WPNavarra

Anónimo dijo...

WP-Navarra - Askartza (gana Askartza)
Master - WP-Navarra (gana MASTER)
Master - UPNA (gana Master)
Askartza - UPNA (gana Askartza)

La liga para la MASTER.
2º ASKARTZA
3º UPNA
4º WPNAVARRA

Anónimo dijo...

joder parecemos nuevos, esta claro que la liga se va a ir para navarra, el master a dado mucha vida pero no tiene equipo para toda la liga, el master puede ganar la copa si quiere. La liga es del UPNA o del WPNavarra seguro. Y ahora entre ellos ya veremos lo que pasa, pero dejar de decir chorradas.
La liga esta mas clara por arriba que por abajo, donde van a bajar maristas directo y promociona Santoña o Menditxo. La nautica va a librar, y sino tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

Se sabe algo de el asuntod de castellae por el incidente de este ultimo sabdo ante el leioa B?

Anónimo dijo...

Se sabe algo de el asuntod de castellae por el incidente de este ultimo sabdo ante el leioa B?

Anónimo dijo...

La nautica va a librar en 2ª, y sino tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

UPNA - WP-Navarra (gana Upna)
WP-Navarra - Askartza (gana Askartza)
Master - WP-Navarra (gana MASTER)
Master - UPNA (gana Master)
Askartza - UPNA (gana Askartza)
Askartza - WP-Navarra (gana Askartza)

La liga para Askartza.
2º Upna
3º Master
4º WPNAVARRA

Anónimo dijo...

Alguno flipa por aquí. Dice que dejemos de decir chorradas y pone que la nautica no solo se libra si no que no va a entrar ni en promoción. Tú te has dado un golpe o así.
En cuanto al título, no todo está decidido como dices. Askartza con 3 partidos menos y enfrentamientos directos tiene posibilidades. El que lo tiene imposible casi es el Master. De todas formas depende todo de los navarros, si no fallan, que es muy probable, el título va para allí, y seguramente para la UPNA.
La nautica va al hoyo fijo. Se preocupan más de dar ostias que de jugar a waterpolo, y así dificil que se mantengan. además sus rivales son más competitivos.

Anónimo dijo...

Los de Askartza son unos zoquetes y van a quedar cuartos.

Anónimo dijo...

q la nautica se libre del descenso directo es posible pero q se libre de la promocion??? xdxdxd e imposibleee.

Anónimo dijo...

pues yo creo que la Nautica si sigue su progresion y le acompaña la suerte puede pelear la liga con la Upna

Anónimo dijo...

Lo veo dificil para la Nautica porque Maristas lo hacen francamente bien a pesar de los resultados y creo que su juego puede progresar más que el de la Nautica a los que les hace falta más humildad.

Anónimo dijo...

Menditxo no va a perder con Nautica, van a hacer la mejor temporada de su historia e incluso con muchas opciones de ir a la Preliminar. Y si nó al tiempo

Goalkeeper dijo...

¿Que pasó en el partido entre el Castellae y el Leioa B?

Anónimo dijo...

LARREA SELECCION!!!

Anónimo dijo...

larrea...quien cojones es larrea?? y contra quien a empatado?

Anónimo dijo...

Larrea es un tipo que ni en tus mejores sueños serías capaz de meterle un gol, zoquete!

Anónimo dijo...

Por cierto, Larrea, se escribe con mayúscula por ser un nombre propio. Zoquete!

Anónimo dijo...

Andrey pon orden en tu equipo, que eso de ir 8 a jugar con el Master deja mucho que desear y por tu crónica sin motivos. Jugando así la promoción acecha.

Anónimo dijo...

a que hora se juega UPNA_WPN??

Anónimo dijo...

15,45

Anónimo dijo...

el partido leioa b - castellae,fue suspendido xk castellae solo aparecio cn 6 jugadores,supuestamente 2 jugadores se kedaron en una caravana en bilbao x culpa d un accidente,el partido tendra k jugarse en las proximas fechas.

Anónimo dijo...

Mucho presumen algunos del tal Larrea ese pero es bastante zoquetón. Hay porteros bastante mejores en la liga, como el del Depor sin ir más lejos. Pero aquí como cuanto más se habla eres mejor, pues ya se sabe...

LARREA SAL DEL ARMARIO

Anónimo dijo...

Hasta donde yo se el portero del Depor no ha jugado regularmente en A2 ni entrenado (no se si jugado) como larrea con un equipo de División de honor. No digo que no sea bueno, para mi es muy dificil meterle un gol, pero ni la trayectoria ni la formación NI LOS RESULTADOS son los mismos.

Anónimo dijo...

"Andrey pon orden en tu equipo............"
---------------------
Es una pena ir con 8, pero entrenamos a veces con menos. Aun así estamos dónde estamos. El equipo tiene bastante potencial, pero no puede desarrollarlo por la actutud de algunos que nunca cambiarán,los conozco bién. Hay gente seria que viene 3 veces a la semana (son las que entrenamos), otra que viene de vez en cuando y tercera que no entrena nunca, pero juega aguna vez. Esta mentalidad contagia a los jovenes que van por el mismo camino. Estoy bastante quemado, me lo planteaba dejarlo, pero sigo por los que de verdad tienen ganas y también sufren conmigo. Creo que no somos los únicos con este tipo de problemas. La mentalidad y luego todo lo demás. Aquí muchas veces falla lo primero. Responsables no son solo los chicos, sino también su entorno, las familias que muchas veces pasan del waterpolo.
AJD

Anónimo dijo...

Que razon tienes Andrey, falta mentalidad, sobre todo en este deporte que tenemos tantas trabas (de horarios, economicas, falta de seguimiento y apoyo...)

Anónimo dijo...

el partido leioa b - castellae,fue suspendido xk castellae solo aparecio cn 6 jugadores,supuestamente 2 jugadores se kedaron en una caravana en bilbao x culpa d un accidente,

-----

joe pues no se cmo vendrian pa llegar unos si y otros no.......
y habia caravana n bilbo un sabado??

Anónimo dijo...

Hubo un accidente a medio día : un BMW volcado sobre el techo en la autopista a la altura de la salida Sagrado Corazón formó el atasco.

Anónimo dijo...

LARREA SELECCION!!!

Anónimo dijo...

lo que dice Andrey es una verdad como un templo, de nada vale trabajar bien con la base, si no vamos cambiando la mentalidad de los que se van haciendo mayores para que tengan un mínimo de compromiso. Si un equipo no entrena como tal será dificil que mejore. ANIMOS PARA TODOS

Anónimo dijo...

Viendo lo que dice Andrey, que es lo que les pasa a muchos equipos en EH, me río yo de los que dicen que el MASTER se va a desfondar...etc, etc. Precisamente son un grupo que han conseguido en 1ª Nacional lo que no somos capaces de hacer la mayoría en EH. Su experiencia y entrenamientos de años, suple en muchos casos a la juventud y falta de compromiso.
Es una suerte que jueguen en 1ª EH.

Anónimo dijo...

Andrey el ir a una Preliminar creo que le motivaría e iría bien a tu equipo.

Anónimo dijo...

Siempre que vayais la mayoría claro.

Anónimo dijo...

no lo dejes andrey, a emilio seguro q le pasa lo mismo pero ay seguis los dos aguantando a paquetes como nosotros

upno

Anónimo dijo...

PREGUNTA DEL DIA (COMO SI NO SE HUBIERA PLANTEAU...)
¿k equipo creeis k es el k va a bajar directo?¿?¿
todavia keda liga pero la presion cuenta...

Anónimo dijo...

MAristas que son unos tramposos..

Anónimo dijo...

k maristas...anda k ablar x ablar trampas de k?¿ venga ombre...
maristas no baja ni de palo. el año k viene sige en 1ª.

Anónimo dijo...

Muy sencillo en 15 días

Anónimo dijo...

upna 9 - wpn 11

Anónimo dijo...

UPNA 11 - WPN 5 para que rime

Anónimo dijo...

sIGO PENSANDO QUE LOS CUERVITOS NO PODRAN CON LA PRESION Y PERDERAN EL PARTIDO ES UNA CUESTION DE EXPERIENCIA

Anónimo dijo...

Yo propongo que Emilio que es un "gentelman" ponga el partido el domingo en vez de el sábado para que así esten los dos equipos en igualdad de condiciones. Sino se va a encontrar un wpn sin aritz, borja, ion, asier, alberto munarriz (15 añitos y viaja con el primer equipo) etc.
Así demostrará quien es el mejor y además jugará un partido más fuerte que es lo que siempre pide y parece que no encuentra.
Sería todo un detalle...

Anónimo dijo...

También hubiese sido un detalle jugar el domingo por la tarde la ida, en vez de el sábado por la mañana después de la carpa...
Además no creo que poner a jugadores que destacan en división de honor (asier) signifique igualdad de condiciones..
En fin, David seguirá sin vencer a la UPNA.

12 - 4 (no van a llegar ni a rimar)

Anónimo dijo...

LARREA SAL DEL ARMARIO!!

Anónimo dijo...

Asier Esteban es el puto amo!! Animo Asier

Anónimo dijo...

A ver gentelman, Se te olvidan Stanton, MAcgregor, jurgan,jaime....sino el partido no sera tan igualado.
Que falta de respeto para los jugadores en formación del wpn...espero que no tengas nada que ver con el wpn encuanto a entrenador, porque sino pobres chavales.

Anónimo dijo...

Para empatar a la UPNA la unica solucion posible, ( o para intentarlo por lo menos) es que jueguen los jugadores del primer equipo. De otra manera no hay nada que hacer.

Anónimo dijo...

Haber, creo que se nos olvida una cosa.... UPNA juega en casa, por lo que pone el partido cuando quiere. Esta temporada todos los partidos del UPNA se han jugado los sábados a esa hora. Porqué iban a hacer una excepción? Tienen que pedir permiso a WPN para ponerlo? acaso preguntó WPN para poner el partido al dia siguiente de la carpa? Esperamos a que también vuelva Manel para que relegue a David? Un poquito de seriedad y de respeto a los que van a jugar...

Anónimo dijo...

Desde Enero (la crisis) la piscina de la Upna está cerrada los domingos

Anónimo dijo...

aunque jugaran los Stanton, MAcgregor, jurgan,jaime... no tienen nada q hacer contra la supremacia de la UPNA en la liga.

aiba la ostia como sino iban a mantener el ego tan alto!

Anónimo dijo...

El año pasado con ion, asier, jaime,aritz no pudiste contra la upna David. Eso dice mucho de ti como entrenador. Aparte de que la upna jugó su mejor partido en toda su historia.

Anónimo dijo...

quien cojoneses jurgan????

Anónimo dijo...

y quien cojones es larrea?

Anónimo dijo...

Juraj Sakac, jurgan pa los colegas.

Anónimo dijo...

Va a jugar Ivan Perez? Y Estiarte?
Igual puede jugar tambien Messi y el arbitro quien va a ser? Miliki?
Parece que es la final de la Champions, tiene mas expectacion este partido que el Barça- Madrid.
Luego daran los resumenes por la ETB1,no?

Anónimo dijo...

No, por canal 6 navarra no te jode. Y si no te parece un buen tema para comentar el derbi entre el 1º y el 2º de la liga pasada y de esta, pues apaga el ordenador y chupate un dedo.

Anónimo dijo...

Ni el mismisimo Silvestre podria salvar a Navarra del desastre, La UPNA tiene un EQUIPAZO como para hacer temblar a Hungria ( a pesar de que encaja goles de medio campo, los jugadores van a dos manos y la boya es bastante ortopedica) que tiemblen los de la fase de ascenso porque en el inexplicable caso de que la UPNA no gane la liga este año, ellos pagaran los platos rotos y caeran como moscas.

Porque no se convoco a Larrea ante Rusia?? Ah si, que estaba con sus amigotes en el marengo y paso de ir.

Anónimo dijo...

Qué manera de sacar el tema del tiesto. Cuando he hecho el comentario de pasar el partido al domingo lo hago sin ninguna doble intención.
Emilio siempre se queja de que no tiene partidos competidos que le ayuden a mejorar el nivel del equipo. Incluso cambia la final del Cto. navarro a una fecha que le viene bien para preparar él un partido de la liga de EH y no pasa nada, todos lo aceptan.
Por eso me parecía que podía ser un detalle y un acierto para él permitir a CWN ir con su mejor equipo. A mi quien gane me da igual, no pertenezco a ninguno de los dos pero me gusta ver buen waterpolo y salvo sorpresa el sábado a las 15:54 no creo que lo veamos. Ojala me equivoque.

Anónimo dijo...

Que haya buen waterpolo yo creo que es seguro, ya que somos dos equipos cuyos jugadores tienen formación de waterpolo de muchos años (algunos ni siquiera hemos sido nadadores), que jugamos ambos un waterpolo ordenado y "clásico" por decirlo de alguna manera y con dos entrenadores con experiencia en categorías superiores. Así que el waterpolo no creo que falte.

Respecto lo de cambiar la hora para que sea un partido competitivo... para partidos competitivos los que echamos con el iruña semana si y semana tambien, y los del navarra supongo que estarán invitados siempre que quieran a venir porque a ambos entrenadores les gusta hacer entrenamientos conjuntos. Se mejora en los entrenamientos, en los partidos SE GANA y cada equipo tiene unas circunstancias (piscina, gente etc) que no se pueden cambiar, como en nuestro caso que los domingos no tenemos piscina disponible. Además, el partido de ida, no digo que fuera puesto a mala idea, pero se podría aver consensuado mejor (ya que ambas plantillas acudieron a la carpa)

Anónimo dijo...

ai lo as dicho,ambas plantillas fueron a la carpa,y aqui se pinta como que el unico que fue a la carpa fue la upna y que el waterpolo navarra fue el gran beneficiado de ello,pero eso no es verdad porque vino mal a los 2 equipos.pero tambien hay que recordar que el waterpolo navarra no tiene piscina propia,depende del club natacion y no puede poner un partido un sabado a la tarde o cuando el quiera.y bajar a asier esteban no porque no se ha bajado en ningun partido,ni en el partido de la primera vuelta,pero aritz y borja si que suelen bajar en todos los partidos que se puede y no creo que eso sea alterar la competicion,porque son 2 chavales que necesitan seguir formandose y encima aportan mucho al equipo de EH,a lo que hay que añadir la baja de munarriz que baja con el primer equipo. Asi que yo creo q se esta exagerando mucho en el blog y que tiene razon el que dice que el sabado no se vera el mejor partido. Suerte a ambos y que gane el mejor

Anónimo dijo...

TU MADRE SI QUE ES ORTOPEDICA HIJO DE LA GRAN PUTA.

Anónimo dijo...

ambas fueron a la carpa, pero en proporción más los de la UPNA, creo.
Que puedan poner el partido a la tarde o no... ni puta idea, ya te digo que no creo que fuera a mala idea ponerlo por la mañana, de hecho normalmente juegan a la mañana. NO ME QUEJO DE ESO.
Y lo de Borja y Aritz, tu lo as dicho, bajan cuando pueden. El sabado no pueden, pues mejor para nosotros, aunque yo personalmente preferiría que jugaran. Lo que me molesta es que alguien arriba insinúe que cambiemos el partido solo para que vengan. Pues no. Tontos si, pero no gilipollas.
Aver si despues de aber cambiado todos los partidos de la primera vuelta y tenerla que jugar esta casi toda fuera de casa, encima vamos a acerles un favor a unos QUE ESTAN POR ENCIMA en la clasificación y son los máximos rivales para la liga.

Anónimo dijo...

llorones, niñatos, escusas....

joder con siempre tener una historieta para contar

jugar a WP y callar!!!

por cierto, lo de los insultos y otros en el blog, SOBRAN!!!

digo yo...

Anónimo dijo...

calla payaso!

Anónimo dijo...

Payaso tu mama, bobo!

Anónimo dijo...

en teoria, aunq vayan 7 justos deberian ganar y facil. no nos olvidemos de q son la cantera de un equipo de division de honor, y la upna unos "despojillos" q dejaron el waterpolo profesional x otras prioridades. seguro q el barceloneta b o el terrasa b gana a la upna con 7, y ahora decimos q si no bajan a no se quien no pueden ganarles.
entonces q es??? mucho merito de la upna o una pesima cantera del navarra???

Anónimo dijo...

Pésima cantera del navarra está claro, pero todos sabemos que el primer equipo se sostiene en los fichajes no en la cantera, es cuestión de dinero.

Anónimo dijo...

Pésima cantera del navarra está claro
-------------------------------
esto no lo ha dicho nadie de Pamplona ni nadie cuerdo. La cantera es una de las mejores del esytado con sólo 4 de fuera 4 muy pocos equipos pueden decir eso en D.H. por suerte jugadores y entrenadores de Wpn y upna se llevan de maravilla o sea que no flipeis.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo

Stupid Goal

Anónimo dijo...

Joder como se pone el tema, ahora va y resuta que la cantera de WPN es mala...
!Claro, no había caido¡ Están casi todos en la UPNA y ambos son 1º y 2º de la liga y con diferencia.
Que será de los demás...

Anónimo dijo...

Claro como son cantera, los alevines del barceloneta también deben ganar a todos los demás.
No olvidemos que estamos hablando de un equipo en el que el mayor es del 88 y algunos de los que se van a jugar con el primer equipo son del 90 y 94.
Que no pasa nada por no cambiar la fecha del partido, mi propuesta no venía sino a confirmar que algunos cuando quieren piden cambios para mejorar la competitividad y tener partidos más duros pero en cuanto se juegan algo... entonces el rabo entre las piernas y a ganar como sea.
Precisamente ese es el último de los objetivos que entiendo tiene el equipo de WPN. Lo suyo es formar jugadores y lo está haciendo muy bien, con David a la cabeza.
Por ese lado era mi comentario extrañado de que Emilio no hubiera pensado en hacer el aprtido más competitivo e incluso creo que sería bueno para ellos el perder algún partido. Seguro que les ayuda a mejorar en los siguientes. tan malo es perder mucho como ganar todo.
Les pasa lo mismo a Askartza y WPN en juveniles y cadetes, aquí no tienen partidos duros y luego en las fases les falta ritmo, situaciones comprometidas, partidos duros, etc.

Anónimo dijo...

Pues yo creo desde mi punto de vista que David es buen entrenador hasta un cierto punto...

Anónimo dijo...

tan preocupado q estas x q vengan todos a jugar pos quedamos todos los martes y vienes si quieres hasta con stanton pa ganarnos de 20
yo lo q creo q te pasa es q estas hasta los huevos de perder con un equipo de despojillos, y con tus comentarios lo unico q haces es desprestigiar a tu propio equipo pensando q si no estan tales jugadores vais a perder
UN POCO MAS DE AUTOESTIMA CHAVAL

Anónimo dijo...

AMEN

Anónimo dijo...

pesima cantera??? qedar terceros en el campeonato de españa junior creo q no lo hace una pesima cantera
ale
saludos!

menos insultar y mas narices en el agua

30

Anónimo dijo...

Aqui lo unico que queda claro k upneros y navarros no se insultan entre sí. Se llevan bastante bien.
Los que meten cizaña tienen que ser vascos.



31

Anónimo dijo...

nos llevamos bien porke sabemos ke estamos los ke estamos, y ke tarde o temprano alguno de los chavales acabara siendo un despojillo upnero...

Anónimo dijo...

pues los despojillos no lo hacen tan mal.............