Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

lunes, 9 de febrero de 2009

SE BUSCA ENTRENADOR DE WATERPOLO

Somos un Club mediano en busca de entrenador de waterpolo para equipo cadete, infantil y senior. Tras 11 años de experiencia como equipo y 20 como club, tenemos la necesidad de consolidar la estructura actual y el deseo de promocionar en busca de mejores resultados.

En la actualidad solicitamos a quién esté interesado participar en este nuevo e importante proyecto, nos remita el currículo vitae a la siguiente dirección.

C/Santa Inés s/n

20600 EIBAR Gipuzkoa

Tel.: 0035 665739827

Fax. 0035 943 740303

www.urbat.es

urbatwp@gmail.com

http://urbatwaterpolo.blogspot.com

SE VALORARÁ:

Titulación deportiva. (en su defecto cualquier estudio u oficio)

Experiencia deportiva de waterpolo como jugador o entrenador.

Inglés o disposición de aprender idioma.

18 comentarios:

Urbat Wp dijo...

La oferta es seria:

WATERPOLO COACHER WANTED

If you are looking for an exciting job and you are a waterpolo player or coacher from anywhere in the World come to work with us and get to know a marvellous country: Basque Country.

We are a middle size waterpolo team and we are looking for a coacher to coach under-15,u-17,senior,teams.We have been playing waterpolo for 11 years and the club has 20 yeas of life existence.We have a solid team and due to good results we intend to climb in to a higher league and for that we need your help.

We ask for:
To be a waterpolo player or coacher
Academical achievements
To speak English,willing to learn Spanish.
Work experience

We offer:

1 year working contract (up to 5 years upon results)
Wage upon experience.
Friendly working environment

Anónimo dijo...

a k viene esto¿?¿

Anónimo dijo...

pero si en inglaterra no tienen ni puta idea de waterpolo.

¿cuanto se paga? igual asi se presenta alguien

Anónimo dijo...

Esto viene a que hay un equipo de waterpolo que quiere contratar un entrenador. ¿No ha quedado claro? Pues está bien clarito.

Anónimo dijo...

de CLARITO NADA ....ESTÁ MUY OSCURITO FALTA LO MÁS IMPORTANTE:
1. Dedicación horariam diaria y por Temporada.
2. Medios con los que se cuenta: piscina-horarios, apoyos, etc...
3. Tipo de contrato y remuneración.

Anónimo dijo...

Eso es cosa de ese Club, que supongo que se lo dirán a los que se interesen, pero la intención de la publicación está clara: Buscar entrenador.

Anónimo dijo...

Desde el blog hemos querido dar cobertura a esta petición del Urbat. Si alguien quiere más información que se ponga en contacto con el Club.

isk

Anónimo dijo...

pero que andais? que esto no es un tablon de anuncios!

Anónimo dijo...

Porque no? q pasa no tienen ellos el mismo derecho de tener entrenador q tu o q yo?
El hecho de estar lejos de los grandes nucleos urbanos hace que sea mas dificil la tarea de encontrar un entrenador y mas es en estas disciplinas que son raras o minoritarias.
Y que mejor sitio que un blog especializado en este deporte. Ademas creo que lo de si es o no es apropiado para publicar en el blog lo tendran que decidir los propios creadores/administradores del mismo.
Yo desde mi humilde opinion apoyo la iniciativa y espero que consigan en breves un entrenador!

Anónimo dijo...

Me parece que en estos comentarios hay mucho periodista frustrado que pretende marcar las directrices del blog. Dejad trabajar a todos los equipos como buenamente puedan, sobre todo cuando es por el bien del waterpolo.

Anónimo dijo...

Yo tambien apoyo su iniciatiba, ojala encuentren a alguien....

Creo que son de los pocos que no tienen entrenador.

Anónimo dijo...

Yo también les animo, a diferencia de otros clubes que se limitan a sobrevivir en 2ª sin más aspiraciones que seguir jugando un año más, ellos están intentando crecer a pesar de sus limitaciones, como la de ser una "isla" en el waterpolo vasco.
Aupa Urbat!

Anónimo dijo...

Yo tambien apoyo al Urbat y claro que los equipos de 2ª deberian hacer lo mismo pero no es justo que decir que no tienen mas aspiraciones que seguir jugando. El waterpolo en guipuzcoa no esta tan implantado como en bizkaia o en navarra. Que te crees que los equipos guipuzcoanos no estarian encantados de tener la misma calidad que los bizkainos?
Como ejemplo te pongo al Tximistarri que esta creando una buena cantera y da gusto verles jugar.
Yo creo que ningun club quiere estancarse con un solo equipo pero el problema es que en ciertos sitios el futbol y algun que otro deporte, y la falta de medios limitan mucho la creacion de cantera.
Digo esto porque es muy facil opinar sin saber.

Anónimo dijo...

No era una critica a esos clubes, ya sabemos que hacen lo que buenamente pueden y esta claro que dentro de sus posibilidades tambien tienen su merito

Anónimo dijo...

Alguno del Urbat podria decir cuales serian las condiciones generales? Piscina,instalaciones, horas, equipos, ...Es para poder ayudar. Tambien podrian decir si se les ofrece casa o más trabajo durante el dia. Muchas gracias y que tengais suerte.

Goalkeeper dijo...

Yo, como jugador del Urbat, voy a decir aquello que puedo decir:

1º El tema se ha lanzado ahora. Hay mucho trabajo por hacer, entre otras cosas definir la oferta. Se van a tocar muchas puertas y se hará lo que se pueda por el bien de nuestro Club.

2º Nos ha sorprendido gratamente el número de curriculums, y la calidad de los mismos, que han llegado a nuestro correo electrónico.

Anónimo dijo...

Ese es el camino para hacer las cosas bien. Un técnico es imprescindible
ANIMO URBAT

Urbat Wp dijo...

Todos los temas que comentas, se comunicaran a los interesados, que ya se estan poniendo en contacto con nosotros, hemos fijado como fecha tope de recepcion de las ofertas el 28 de febrero, fecha a partir de la cual, haremos una 1ª seleccion de los perfiles que consideremos mas aptos para cubrir la plaza, a todos los que nos han contestado se les enviara una contestacion.
Creemos que la oferta que realizamos, es cosa interna del club, es por esto por lo que no publicamos los detalles, se los facilitaremos a los interesados, que son los que cuentan, y a los que mas les interesa.
Como comenta Goalkeaper, la oferta no se ha lanzado a la ligera, se sigue trabajando en ella de hecho todo el equipo, tanto la seccion de natacion como la de waterpolo, esta en ello, el proyecto es crear un puesto de trabajo estable y lo mas atractibo posible, para crear una figura con la maxima continuidad posible.
De nada nos sirve el enbarcanos en este proyecto, sin poder darle la continuidad que queremos y necesitamos.

Un saludo a todos, y gracias a los que habeis colavorado en la difusion de esta demanda de entrenador.