Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

lunes, 30 de marzo de 2009

Encuentro Navarra-Cataluña


El pasado fin de semana tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona) la segunda parte del intercambio que esta temporada han mantenido las Federaciones Navarra y Catalana con sus selecciones de waterpolo.

Esta vez les tocó a la Selección Navarra Cadete y a la Selección Catalana Infantil extremar juntas.

Las sesiones se basaron fundamentalmente en jugar partidos, de esta forma a la selección catalana le sirvió el fin de semana para preparar el Cto. de España Infantil por Selecciones Territoriales y a los navarros les sirvió para empezar a preparar el Cto. de España Cadete y el Cto. de España Infantil por Selecciones, ya que el equipo titular de la Selección Infantil estuvo al completo en San Cugat. En total se jugaron 8 horas de partido dividido en sesiones de 2 horas entre el sábado y el domingo.

Por la Selección Navarra estuvieron convocados: Mikel Ucero y Javier Macen del 93, Javier Munarriz, Alberto Munarriz, Ignacio Sánchez, Mikel Ahechu y Gorka Gamboa del 94 y Juan Olabe, Martín Berjano, Martín Soler, Aitor Rodriguez, Iñigo Zalba, Iñigo Landarech y Asier Marial del 95.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

luego en bizkaia nos extrañamos de k WPN y UPNA keden por encima del resto de ekipos de aqui.a ver si se aprende a trabajar asi con la cantera

Anónimo dijo...

No se de qué equipo eres... pero aplícate el consejo... Que otros se mueven lo que pueden o les dejan...

Anónimo dijo...

AUPA CHAVALES

Anónimo dijo...

ALVARO APRENDE DE TU HERMANO...MIRA QUE FORMALICO ESTÁ.

Anónimo dijo...

formalico solo en la foto ehh xD