Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

lunes, 7 de septiembre de 2009

TU CLUB NO PUEDE FALTAR: Reunión el martes 8 de septiembre a las 19:00h



Nada oficial, pero la rumorología dice que este año habrá dos divisiones, como el año pasado, y lo más importante:
Liga Euskal Herria Infantil.


Pero acordaros que suele haber una reunión de clubes. Para todos aquellos que tenéis tantas dudas lo que hay que hacer es ir a la reunión ya que cada año la asistencia es escasa, pero luego las quejas hacia la Federación son muchas.

En la reunión es donde hay que hablar.... debatir y decidir.



Reunión de Clubes:
martes 8 de septiembre a las 19:00h en la FVN




61 comentarios:

Anónimo dijo...

lugar, fecha, hora de la reunion?

Anónimo dijo...

Lo dicho en otros post, espero que si hay 2 divisiones, los que han criticado tanto a algun que otro club den ahora la cara y se disculpen.

Urbat Wp dijo...

La reunion es el martes 8 de septiembre a las 19:00h en la FVN

creo

Anónimo dijo...

Los que acusaron a maristas y portu de esa especie de complot que se disculpen. nadie de estos equipos a fomentado el que haya una liga unica, suficiente tenemos con juntarnos y jugar bien como para perder el tiempo en estas tonterias de patio de colegio. (olvidaros de nosotros,hasta que jugeis contra nosotros).

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo y reitero lo dicho en un anterior comentario mio:
Habeis hecho de p.m. en no entrar al saco de ningun comentario en vuestra contra.

Demostrar este año en el agua lo que valeis y pelear por ir a la fase de ascenso que con las renuncias no es una utopia.

Anónimo dijo...

Fase de ascenso?portumaristas?? jajaja

Anónimo dijo...

Fiestas de ondiz este finde!!Pasaros!

Anónimo dijo...

Lo de una division unica lo han intentado.. pero han visto que ERA INJUSTO HACERLO SIN PREVIO AVISO y se han echado atrás..... Osea que el complot ahi ha estado... Pero ha habido retirada.... Eso creo yo...

Anónimo dijo...

¿y tu quien eres? ¿y quien te "informa"? ¿con que conocimiento? BLA, BLA, BLA, BLA..... NI PUTA IDEA.

Anónimo dijo...

Cuando falta la información oficial surgen los rumores, la tensión, las descalificaciones...Lamentable.
Esta situación se podía evitar con un poco más de sentido común en la planificaciñon de nuestra liga. Seguro que los que la organizan tienen las mejores intenciones, pero la falta de transparencia provoca todo esto.

Anónimo dijo...

La falta de trasparencia...o que al no haber profesionales retribuidos se hace como se puede, sacando el poco tiempo libre del que disponen y poniendo la mejor intención.

Que la fede no creo que tenga unos presupuestos inmensos como para profesionalizarlo todo.

Admin dijo...

Fiestas de Leioa 2009
Las fiestas de Andra Mari en Leioa acogen el Rock duro de 'Kaotiko'

El grupo de Salvatierra (Álava) 'Kaotiko' será el plato fuerte de las fiestas de Andra Mari 'Ondizko Jaiak 2009' que se celebrarán en el municipio vizcaíno de Leioa desde mañana y hasta el miércoles 9 de septiembre. Una nueva edición del Campeonato de Aurresku de Vizcaya y deporte rural completarán las actividades festivas.

La fiesta arrancará a las 17.00 horas con el tradicional chupinazo desde la ermita de Ondiz. Los encargados de lanzar el chupin serán los miembros del Leioa Waterpolo Taldea, que han buscado para esta ocasión unas fiestas "participativas con un programa variado tanto para los más pequeños como para la juventud" con hinchables y talleres así como el tradicional concurso de Play-Back local. La romería con 'Drindots' cubrirá con música la noche en la que la organización ha animado, por tercer año consecutivo, a que los veciones acudan a Ondiz disfrazados.

El sábado, los grupos de danzas de Leioa 'Gure Ohiturak' y 'Txikiak' actuarán sobre las sieste de la tarde. Una sardinada popular será el entremés al plato fuerte de la edición 2009 de las Fiestas de Ondiz. El grupo de heavy metal de Alfaro (La Rioja) 'Infamia', finalistas del VIII Concurso Pop Rock 2009 de Leioa en la modalidad de Metal, iniciarán una noche de conciertos en los que los alaveses 'Kaotiko' con Fonta, Aguayo, Aguayiko, Johny y Xabi, harán un repaso de sus siete intensos, frenéticos y excitantes trabajos de rock duro.

El primer fin de semana festivo concluirá con una ofrenda floral a la virgen de Andra Mari en la ermita de Ondiz en la que los representantes de los clubes deportivos de Leioa agradecerán a la 'amatxu' los triunfos de la temporada pasada y le pedirán su bendición para la nueva.

Como novedad el grupo de Protección Civil de Colindres (Cantabria) realizará una exhibición de obediencia con doce perros de rescate, en la que los canes demostrarán sus habilidades en la búsqueda de personas y la superación de obstáculos en situaciones de emergencia. Ya por la tarde, los mejores dantzaris vizcaínos se darán cita en la edición XLIX del tradicional Campeonato de Aurresku de Vizcaya dispuestos a llevarse la txapela de honor.

Ya el martes y el miércoles, días de Andra Mari y Andramaritxu, se celebrará la tradicional misa y aurresku en honor a la virgen en la ermita de Ondiz. Ya el martes por la tarde, la prueba de bueyes en el probadero de Ondiz cerrará la primera parte de estas festividades.

Como viene siendo habitual, siete días después-el domingo, 13 de septiembre- se celebrará la repetición de las fiestas de Andra Mari 'Ondizko Jaiak' con el tradicional concurso de bacalao a la vizcaína en las campas de Ondiz. Durante toda la jornada las cuadrillas prepararán las cazuelas de bacalao en ambiente festivo, con deportes rurales y la segunda edición del campeonato de rana a cargo de Leioa Waterpolo Taldea. La romería de tres horas y media con 'Luhartz' pondrá el punto y final a las fiestas de Ondiz hasta el año que viene.

Vasco Press

Anónimo dijo...

LARREA SELECCION!

Anónimo dijo...

Trankis que hay 2 divisiones pero con las nuevas normas caerán eqkipos seguro y portumaristas a 1ª y varios +

Anónimo dijo...

me gusta el pollo!

Anónimo dijo...

q nuevs normas??? callemnos tods d una vez q stamos hablando in saber na!!! spermos a la reunion y luego hablemos!!

Anónimo dijo...

Las normas no se dan en la reunión. Vienen de la española. En principio, en los equipos deberán estar en la convocatoria un mínimo de 5 jugadores sub-20.

Creo no equivocarme.

Anónimo dijo...

me pareceria correctisimo, mas gente joven que nos releve del puesto

Anónimo dijo...

Mejor 5 sub-18. Somos de Bilbao.

Anónimo dijo...

Cuantos equipos cumplen esa norma??? Esto se calienta.... Seguro que a la reunión del martes van 4 gatos.. como siempre

Anónimo dijo...

Pero esa norma es de aplicación a la liga EH o solo para la fase? Me imagino que se podra suplir con tener dos equipos de categorias inferiores,no?

Anónimo dijo...

ANGEL SELECCION!!!

Anónimo dijo...

hay q tener equipos de categoreias inferiores asiqu eqipos como iruña bajaran y portumaristas subira.

Anónimo dijo...

te has informado bien?
esperemos todos al martes y que nadie se chupe la polla antes de tiempo!

Anónimo dijo...

Algún equipo se cargarán seguro, o por lo menos se intentará.

Anónimo dijo...

Si realmente llevan a cabo lo que por aqui se dice, seria necesario tener a 5 sub 20 en cada partido o dos equipos filiales, de primera division no podrian jugar, a dia de hoy, ni UPNA (habra que ver como les afecta por ser club universitario), ni Master (contarian con la ayuda de Askartza para tener dos equipos?), ni Getxo, ni Deportivo, ni Menditxo, ni Iruñea. 6 equipos en una situacion bastante complicada. y eso si que no es bueno para el wp vasco, seguro.

Anónimo dijo...

Pero porque cojones no se da cuenta los de las federaciones (Española, vasca, Navarra...) QUE SOMOS CUATRO GATOS COPÓN!!!!
Suficiente es que cada club trate de fomentar el waterpolo base....pero lo otro es imposible.
Mi otra reflexión, ¿Porque no aplican esa norma a los equipos de división de honor y primera división?

Anónimo dijo...

claro que se la aplican, y la cumplen, como el resto de equipos que juegan en categorias nacionales

Anónimo dijo...

Para el que todavia no se haya enterado upna tiene equipos inferiores... ke parece que alguno por alla arriba no lo sabe

Anónimo dijo...

la upna no debe preocuparse, porque ya paso por lo mismo en la preliminar del cto. de españa y la federacion navarra le saco del apuro inventandose varios equipos de categorias inferiores

Anónimo dijo...

el Depor yo creo que si que tiene al menos 5 sub-20

Anónimo dijo...

iruña no tiene equipos inferiores,para abajo. la upna al ser equipo de universidad no tiene q tener equipos inferiores pero su equipo tiene q estar hecho por universitarios, es decir , mas de medio equipo pa fuera

Anónimo dijo...

eso es mentira y una chorrada

Anónimo dijo...

y el iruña si que tiene equipos ingferiores..basta con cambiarle el nombre a cualquiera

Anónimo dijo...

claro que se la aplican, y la cumplen, como el resto de equipos que juegan en categorias nacionales.
...............
No existe norma de 5 sub-20 en ligas nacionales.

Anónimo dijo...

Que casualidad que estén el Garate y Sergio por ahí metidos (ex nauticos y entrenador de maristas). Me huele a que quieren inventarse una normativa para que el portumaristas suba de categoría este mismo año y para lograrlo deben cargarse a algún equipo de arriba. Se la inventan, porque no existe norma sub20 en la española.
Gran error porque se cargan todo el wp vasco. Habría una liga más fuerte en segunda que en primera. Manda huevos.
Me da a mi que es lo que quieren pero que va a ser imposible que lo consigan.

Anónimo dijo...

Aqui lo que hay es mucho listillo!!!
En segunda nacional, primera nacional y división de honor NO EXISTE RESTRICCIONES EN LA ALINEACION POR LA EDAD DE LOS JUGADORES!!!

Anónimo dijo...

Lee bien, que he dicho lo mismo.

Anónimo dijo...

Creo que en tercera masculina sí hay norma de los sub20, y la liga de primera debe ser clasificatoria para esa liga, así que hay que cumplir...

Anónimo dijo...

No señor. Nadie te exige a cumplir esa norma en nuestras ligas ni en la de ninguna otra federación. Si se pone la norma (se deberá aprobar en asamblea)será porque atiende a intereses personales de alguno/s de la fede.
Que todos los años tengamos que estar igual con los mismos. Van de salvadores del waterpolo y se lo están cargando.
Desde luego si sale esta ley, mi equipo necesitaría algún sub20 más. Solo tenemos 3 y si tienen que ir 5 a cada convocatoria, pues a conseguir 2 más y a rezar que no se lesione ninguno. Además igual tenemos que echar a alguno de 21 años. je, je. Que gracia.

Anónimo dijo...

porque no hablais despues de la reunion¿¿? manda huevos, hasta los cojones de leer estupideces

Anónimo dijo...

Si la federacion navarra llevase el control de la liga no pasarian estas cacicadas.

FEDERACION VASCA DIMISION

Anónimo dijo...

Todo esto de estas normas son de aplicacion para la fase de ascenso. No para las ligas. Pero se puede obligar y trasladar esta normativa a nuestra liga. Eso se debatira hoy. Pero la norma no es una invencion de Garate ni Sergio, si no una directiva de la RFEN. Otra cosa es que les convenga que se aplique a nuestra liga para poder eliminar a algun equipo y poder jugar, eso es otra cosa.

Anónimo dijo...

Es una norma estúpida.No tiene ningún sentido el aplicarla en tercera, si luego en segunda no es necesaria cumplirla.
Que hacemos con equipos como el master y otros que no la cumplen, y sin embargo suben el nivel de nuestra liga???
Que hacemos con "viejos" de 21,22,23 años.....parece que sobra gente para jugar al waterpolo. No conozco ningún deporte donde se apliquen estas normas...ni futbol, ni baloncesto...DE LOCOS

Anónimo dijo...

En Ligas Nacionales tienes que tener dos equipos de categorías inferiores y si no 18.000 eurazos de multa; y en femenino, uno, y si no 6.000 eurazos.

Anónimo dijo...

algun resumen de lo que se ha dicho para los que no hemos podido asistir?

Anónimo dijo...

callaos un poco burricalvos, nadie dice q sea obligatorio lo de los 5 sub-20, la norma dice q hay dos opciones:

1-tener dos equipos de categ inferiores

2-alinear 5 sub-20 en los partidos

uno de estos dos requisitos va a ser obligatorio para poder jugar las fases de ascenso a segunda nacional ESTA TEMPORADA, por eso alguno dice q esta norma se la han inventado, eso es falso, lo q pasa es q han cmabiado lo de sub-23 por sub-20 a partir de este año

la FVN lo unico q hace es limitarse a cumplir la normativa española y de paso acabar con la patraña de los equipos inferiores "fantasmas" q aparecen por arte de magia cuando a un equipo le hacen falta, obligando a todo dios a tener un equipo inferior en liga EH

lo q veo aqui es mucho "miedo" por parte de algunos q ven q se les acaba el chollo

Anónimo dijo...

resumiendo, la pelota en el tejado de los navarros

Anónimo dijo...

"lo q veo aqui es mucho "miedo" por parte de algunos q ven q se les acaba el chollo"
Tu eres corto no????
Evidéntemente que no es facil para muchos equipos tener 2 equipos o 5 sub 20, el problema que pueden desaparecer de primera, equipos que ayudan a la promoción del waterpolo.

Anónimo dijo...

A la promocion del waterpolo ayudan aquellos que tiene equipos inferiores y cantera.

Anónimo dijo...

"la FVN lo unico q hace es limitarse a cumplir la normativa española"

MENTIRA. En la Española no hay nada aprobado al respecto todavía.

Y además aunque lo aprueben, no implica que lo tengas que adoptar en todas las federaciones por cojones.

Y eso de que quiere que desaparezcan equipos inferiores fantasmas y de que se les acaba el chollo es la mayor subnormalidad que se ha oido en mucho tiempo. No solo van a acabar con equipos inferiores ¿fantasmas? sino con todos los equipos que dan un poco de sentido a esta liga. Además, repito, todo esto es una tapadera. Lo único que quiere el salvador del WP "Garate" y sus secuaces es que el "Portumaristas de los cojones" juegue en primera por el artículo 33, o sea, por el morro, cuando otros como el Leioa o el Iruña se lo han tenido que ganar en el agua.

Anónimo dijo...

Pues ya sabeis, "Hecha la ley, hecha la trampa".
Ya habrá alguna forma de escaquearse de semejante payasada.

Anónimo dijo...

"A la promocion del waterpolo ayudan aquellos que tiene equipos inferiores y cantera".

Eso ya lo sabemos, ¿y? ¿No era obligatorio este año un equipo inferior? ¿El año que viene que sean 2? y si alguno lo consigue el siguiente que se van a poner ¿3?. Toma promoción.

Además, esa afirmación es válida si no te cargas a los equipos absolutos que hacen posible la liga.

Anónimo dijo...

Vamos a dejarnos de ostias y a ver si alguno que sepa cuenta de que se habló ayer en la federación.
Así salimos de dudas.

Anónimo dijo...

A muchos de los que " se nos acaba el chollo" nos hemos pasado media ida en liga EH y dandolo todo para promocionar este deporte. Que destin mas injusto.

Anónimo dijo...

Aqui no sobra nadie, y es lo que no entienden algunos!!!!
Que hacemos con el master???
Que hacemos con otros equipos que no puedan por X razones sacar equipos B???
Acaso no estan promocionando el Waterpolo???
Lo que hay es mucho interesado en que algunos equipos desaparezcan.Lo que hay es mucha envidia y aldeanismo.

Anónimo dijo...

lo que hay es muchas ganas de especular y hablar sin informarse.
Y tambien lo que hay son muchas ganas de meterse con el equipo de al lado por el motivo que sea y si no tengo motivo me lo invento que para decir chorradas y que nadie me las cuestione ya tengo un blog que me permite desde el anonimato meterme con el que me salga de los cojones...
Hoy contra navarros, mañana el leioa, pasao ask o el portumaristas...
total como criticar es gratis...y anonimo

Anónimo dijo...

ANGEL SELECCION!!!

Anónimo dijo...

no digais chorradas, lo de los dos equipos inferiores era algo q ya se pedia a los clubes q jugaban las fases......si no, preguntadle al getxo o a la upna, o a los equipos valencianos q mandaron pa casita

la fed vasca seguira exigiendo tener solo uno para jugar en 1ªeh, como el año pasado......entonces, donde esta el problema???

y lo de los sub20 habra q cumplirlo solo en el caso de q no tengas esos dos equipos

Anónimo dijo...

Si vas a meterte con personas con nombre y apellidos (en este caso apellido) me gustaria saber a quien tengo que contestar.

Fdo. "el salvador del waterpolo"

Anónimo dijo...

Contestate a ti mismo, porque no escuchas a nadie.