Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

viernes, 30 de octubre de 2009

WP Navarra y Askartza comienzan sus verdaderas ligas

Este fin de semana Waterpolo Navarra y Club Askartza disputarán dos importantes duelos, ante rivales directos, tras las derrotas en las dos primeras jornadas.

Waterpolo Navarra se enfrentará en el Amaya al Martiánez (sábado, 12:00 horas) con la firme intención de estrenar el casillero de puntos. Manel Sivlestre podría recuperar a Julián García para este choque, aunque sigue sin poder contar con Biart, sancionado, e Íbero.

Club Askartza, por su parte, viajará hasta Barcelona para enfrentarse a la Universidad Autónoma (sábado, 16:00 horas), un rival impredecible, pero que debe ser la primera víctima de un Askartza que ha ofrecido buenas sensaciones en los dos primeros choques, pero que aún no ha estrenado puntuación en la presente campaña.

Para completar el programa del fin de semana, UPNA y Leioa disputarán un encuentro amistoso el sábado a las 14:15 horas en la Piscina Universitaria, el último test serio de cara a la Primera División que comienza el próximo 7 de noviembre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

quiniela:
navarra gana
askartza pierde

Anónimo dijo...

La mía: Navarra gana, Askartza pierde y X entre UPNA y Leioa

Anónimo dijo...

askartza pierde, apuesta segura

Anónimo dijo...

navarra gana
askartza gana

muna dijo...

Resultado.

waterpolo navarra 13 - 8 mrtianez

Parciales: (4-2/3-0/3-2/3-4)

Goleadores Navarra: Asier esteban 1, mikel artola 3, juraj sakac 2, julen artola 2, mikel esparza 1 , jaime arriazu 2, andrej janicek 1, javier zabalza 1.

Anónimo dijo...

vamos!

Anónimo dijo...

amistoso fem

upna 9
leioa 7