Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

viernes, 13 de noviembre de 2009

Castellae jugará la Liga del Noroeste gallega.. ¡Suerte!

Información de la Asociación Galega de Waterpolo:

Por fin, al final lo hemos conseguido. Hace unas semanas la Asociación Galega de Waterpolo se reunía en Caldas de Reis para plasmar en papel su compromiso de fomentar el waterpolo en Galicia y una semana más tarde su compromiso se materializó y acordó por unanimidad de los Clubes fundadores en arrancar un Campeonato de Liga paralelo al que viene desarrollando la Federación Gallega de Natación.

Esa Liga está a día de hoy confeccionándose y dando los últimos coletazos pero ya os podemos adelantar que será ALGO GRANDE, ya que la disputarán los siguientes clubes:

CLUB NATACION PONTEVEDRA
CLUB WATERPOLO SANTIAGO
CLUB NATACION PADRON
ASOCIACION CORUÑESA DE WATERPOLO
CLUB NATACION CIUDAD DE OVIEDO
CLUB NATACION AVILES
CLUB WATERPOLO CASTELLAE
CLUB WATERPOLO ZAMORA

Desde el blog queremos desear suerte al Castellae y que siga disfrutando del wpolo. Esperamos vernos en las piletas ya que han sido muchos años de relación.

¡¡Y suerte a esta iniciativa gallega!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala q la fede se tenga q comer con patatas esta decision algun dia!

Anónimo dijo...

Es una pena que hayan tenido que salir de la liga, ya que son un equipo histórico que siempre ha estado ahí y ha aportado mucho a la categoría y al waterpolo de nuestra zona. Me alegro de que hayan encontrado un hueco en otra liga y les deseo mucha suerte!

Upnero

Anónimo dijo...

Mucha Suerte en esta nueva andadura.

Getxo I.W.

Anónimo dijo...

Después de los chuletones, ahora marisco... Esta gente sabe elegir. !Que les vaya muy bién en la nueva liga! Son tios cojonudos. Les echaremos de menos.
Club Deportivo.

Anónimo dijo...

lo que hay que oir...Hipócritas!!! a la cara se dice una cosa, y de espaldas otras madre mia. La federación vasca quería echar al castellae a toda costa, que lo escuche yo de uno de sus miembros ilustres...y no estaba yo solo cuando se dijo.

Anónimo dijo...

Bueno puede ser que alguien en la federacion quisiera echar al castellae, pero no creo q lo quisiera asi la mayoria de la gente ni mucho menos la gente que escribe arriba.

Anónimo dijo...

no os confundais: la decision de cargarse al castellae es de la federacion, los clubes no tenemos vela en este entierro, y nunca mejor dicho

por tanto, mis mejores y sinceros deseos de que a oscar, kyril y compañia les vaya bien por tierras astures y galegas

Anónimo dijo...

BRAVO CATELLAE! Vuestra afición y sacrificio hace que este deporte exista. Gracias por vuestro waterpolo de tantos años. De la nada conseguisteis un proyecto bonito y difícil. Desbe Bilbao un abrazo para todos Oscar, búlgaros y demás gente entregada a eso. Os compensa pegaros esas palizas de viajes?

Anónimo dijo...

Soy Pablo Domingo (entenador WP Castellae).
es la primera vez que escribo en tan ilustre foro !por no manejar las nuevas tecnologias y por no tener nada que APORTAR¡
Agradecer sinceramente todos los apoyos, y a los que nos animan en la nueva situacion (no por nosotros viejos conocidos de todos, sino por la treintena de enanos que movemos.
Y a los que se alegran de la decision de apartarnos de la L.Vasca por no aportar nada nuevo, me remito a las palabras del Sr.Diego Armando Maradona. Que bien pudo soportar una sancion de 2 meses pues para la fase de ascenso ya habre cumplido y por la sancion economica tampoco temo pues espero me respalde el club con los 4.000€
que dejamos de pagar por pagos al arbitraje de la FV.
repito muchas gracias a los amigos

Anónimo dijo...

Muy fuerte Pablo! No es una manera elegante, pero bueno, tú verás.

Que carguéis contra la FVN es normal. Pero habéis pensado, qué apoyo os da en todo esto la FCLN? Y la burgalesa? Y la RFEN? Igual deberíais mirar hacia allí, y no mentar aquí palabras de Maradona ni chorradas de esas.

Suerte en vuestra nueva andadura!

Anónimo dijo...

Bravo Pablo! demostrando lo bien que se lo vais a hacer pasar a los gallegos.

Solo nos falta la felicitacion de navidad de Dieguito!