Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

jueves, 5 de noviembre de 2009

Comienza la liga para UPNA y Leioa Waterpolo


Este fin de semana arranca la Primera División Femenina, en la que por primera vez en la historia, nuestro waterpolo tendrá doble representación. A la ya habitual presencia de UPNA en las últimas temporadas se une la del Leioa Waterpolo, que debuta en la categoría tras conseguir el pasado mayo el ascenso en el Campeonato de España disputado en Algeciras.

El Leioa Waterpolo se estrenará en la categoría en casa, ante su gente, ante otro recién ascendido, el CN Martorell catalán, en un partido que supondrá el estreno en categoría nacional del waterpolo femenino vizcaíno. El partido se disputará en Askartza el sábado a las 18:30 horas.

UPNA, por su parte, tendrá una papeleta muy complicada. Las navarras entrenadas por César García viajarán a Girona para jugar contra el GEiEG, uno de los favoritos para el ascenso a División de Honor.

Askartza, en casa, y CW Navarra descansa

Askartza buscará su primera victoria de la temporada en casa ante el Metropole (sábado, 17:00) canario. CW Navarra, por su parte, no jugará este fin de semana. Su partido ante el CN Mataró se ha atrasado al miércoles, ya que el conjunto catalán tiene competición europea este fin de semana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Leioa!!
Gai zarete. Zorte on!!

Anónimo dijo...

ANIMO UPNA ¡vosotras podeis¡

Anónimo dijo...

AUPA UPNA! AUPA LEIOA! Hay que mantener esto vivo

Anónimo dijo...

Ánimo chicas. Seguro que estáis un poco acojonadillas por jugar contra unas rivales directas, pero ellas estarán igual. Vosotras tenéis la ventaja de jugar "en casa" y tenéis que aprovecharla para empezar ganando, que ayuda mucho para la moral.

Seguro que la grada está repleta de gente animando, y eso da alas para jugar.

Suerte!!!


Edu Imaz

Anónimo dijo...

A por ellassssss OEOEOEOEEEEEE

Sois mejores. Creeroslo y ganareis.

BSSSSS

Anónimo dijo...

Aupa Leioa "Femme Fatale" los 3 primeros puntos al Saco!!!!

Anónimo dijo...

Eskerrik asko Edu!!