Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

jueves, 12 de noviembre de 2009

El Comité de Competición de la FVN - EIF informa

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 11 de noviembre de 2009 a las 11:30 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 8 de noviembre de 2009.

ACUERDA:

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de las Ligas de Euskal Herria 1ª división ADNW SANTOÑA – IRUÑA WE: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del IRUÑA WE ******** con licencia nº ******* por protestar una decisión arbitral considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de las Ligas de Euskal Herria 1ª división CD BILBAO – WATERPOLO NAVARRA: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del CD BILBAO ****** con licencia nº ******* por levantarse del banquillo con los brazos en alto y gritar “pero si tiene el balón agarrado” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.


NOTA: El objetivo de la publicación de las decisiones del Comité de Competición no es otro que informar de lo que ocurre en las piscinas e intentar de esta manera evitar que sucedan publicando los hechos. OMITIREMOS LOS NOMBRES DE LOS SANCIONADOS.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

ke consecuencias tienen estas amonestaciones??

Anónimo dijo...

directamente ninguna, pero a la siguiente amonestacion sera motivo de sancion

Anónimo dijo...

Pues le podian haber sancionado desde ya. Total, para lo que le va a servir, ni que fuera a aprender algo

niko kareaga dijo...

ojito con apuntármela a mí que yo no he hecho nada.... jamás pondría en duda una decisión arbitral

Anónimo dijo...

vaya finos q estan hechos los arbitros,
En vez de jugadores pretenden que seamos curas.

Anónimo dijo...

y la chulería de ellos cómo se va a sancionar?
porque que sean malos, pase, pero que encima sean chulos tiene cojones.

Anónimo dijo...

Empezamos bien, vaya forma de expresarse este ultimo, sin chuleria vamos. Y luego pedira que con el no se porte nadie asi.
No merece mas comentario

Anónimo dijo...

Comentarios constructivos que los destructivos no nos llevan a ninguna parte.

Anónimo dijo...

el que no quiera ser sancionado ya sabe a cerrar la boca

niko kareaga dijo...

desestimado anónimo, que dice que a la vez de malos chulos, espero que no lo diga por mí. una cosa has acertado, seré de los peores jugadores de toda la liga, técnicamente hablando, pero en respeto, tanto a los árbitros como al contrario, dudo, que por lo menos tú, me ganes. no pretendo que entiendas mi tono irónico, sólo que han confundido el nombre y no soy yo. así que la próxima vez antes de hablar no te dejes llevar por la soberbia, "esa que te hace ser tan bueno". saludos y disfrutad de waterpolo malditos, disfrutad!!!

Tranki dijo...

Nico, que no te enteras, que no te dice malo a ti sino a los árbitros!

Vive deportivamente amigo.

Anónimo dijo...

no se a qué viene el publicar las decisiones del cole.
no hay otra cosa o qué?
cuando el cole sea un informe de 4 pag. a ver que pasa...

Anónimo dijo...

Es para que los jugadores sepan qué no deben hacer, viendo las sanciones o amonestaciones. Una cosa es jugar a waterpolo y otra no saber comportarse, creo que no es malo publicar lo que ocurre en cada jornada, para que todos sepamos que pasa por ahi.

Anónimo dijo...

las decisiones del cole estan expuestas a cualquiera, si las cuelgan en el blog me parece bien, novedad del dia, luego decis que la noticia es que no hay noticia... la cosa es criticar, insultar, volver a criticar, volver a insultar..

Anónimo dijo...

La Noticia es que HAY SANCIONES!!!

niko dijo...

disculpas, la gripe a no me deja pensar con claridad

Anónimo dijo...

... pero que salgan sin nombres

Anónimo dijo...

En relación con la sancion al jugador del Deportivo quisiera comentar lo que pasó pues vi la jugada perfectamente desde la parte del CW NAVARRA:
1) El árbitro se equivoca. Cuarto tiempo, partido ya resuelto (3-11 o algo así) y cero de violencia. Todo correcto. Un jugador nuestro con la pelota agarrada es hundido por uno del otro equipo. El nuestro no suelta el balón (No es falta ...ABC del wp...). El árbitro pita falta. El entrenador búlgaro que tienen (Andrey se llama?)dice en tono audible "Tiene la pelota agarrada". Se levanta un judagor del banquillo de ellos y haciendo el "gesto de pelota agarrada" dice "Pero si tiene la pelota agarrada!".Le saca tarjeta roja,al vestuario y se quedan con uno menos. Muy heavy. Nos kedamos algo alucinados. Como este año hay tarjetas...pues hay que usarlas pensamos..

2)eS UN EROR GRAVE DEL bLOG publicar los nombres de los tres sancionados o amonestados. Puestos a publicar y ya que el árbitro se equivocó podeis poner tb el nombre del arbitro (el q entranaba al Maristas creo)
3)Si eso es expulsión, este año la Liga no la acaba nadie. Se han lucido los redactores del Reglamento. Que serán todos árbitros seguro.

Anónimo dijo...

chapó este comentario.
Cuando los jugadores nos equivocamos ya se encargan los arbitros de que nos enteremos.
Pues teniendo en cuenta que nosotros estamos indefensos frente a este tipo de actuaciones no estaria de mas hacerles saber cuando son ellos los que se equivocan, aunque temo que les importa bastante poco.

Anónimo dijo...

que el arbitro se equivoque es parte del juego...

Anónimo dijo...

LARREA SELECCION!!!!

Anónimo dijo...

si, desgraciadamente en nuestra liga es la mayor parte del juego

Anónimo dijo...

El que dice esto mal jugador ha de ser para escudarse en los arbitros.

Se puede arbitrar mal o bien, pero siempre que sea igual para ambos equipos no influye en el resultado de un partido.

Mas jugar y entrenar y menos protestar y echar la culpa a los arbitros