Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

martes, 24 de noviembre de 2009

Hoy, en Tele 7, waterpolo

Hoy, a las 21:00 horas, en el programa "Margen Deportiva" de Tele 7, Paco Prieto entrevista en directo a Alberto Castro, Eba Cobos y Leire Gutiérrez, presidente y jugadoras del Leioa Waterpolo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yono puedo ver ese canal , espero tengais el detalle de grabarlo y ponerlo en este blog

Anónimo dijo...

¿porque tanto protagonismo del Leioa? esta claro que el blog lo lleva alguien del Leioa y me parece de p.m. s lo curran ¿pero estas entrevistas en la tele a equipos waterpolisticamente mediocres? (con todos mis respetos)no lo termino de entender.

Anónimo dijo...

¿Envidia?

No soy de Leioa, pero el boom k está teniendo... es bueno para el
W A T E R P O L O

todopolo.com dijo...

Aupa!

Pero lo que no entiendes qué es? el protagonismo en el blog o en Tele7? son medios diferentes, de diferente ámbito y con diferentes responsables.

En el blog intentamos dar protagonismo a nuestro waterpolo. Especialmente a las ligas EH y a nuestros equipos de Nacional (Nav, Ask, UPna, Lei). Algunas cosas las tenemos más a mano, otras se nos escapan, pero intentamos ser bastante neutrales.

Si hacen en una tele, en una radio, o en un periódico, una entrevista a alguno de nuestros equipos, pues informaremos de ello (si es que nos enteramos).

Si con lo que no estas de acuerdo es con el criterio de Tele7, eso ya se lo tienes que preguntar a ellos.

Saludos!

Anónimo dijo...

es cierto, el Leioa hace muy bien en plublicitarse, ademas, es una manera de reconocer su trabajo, lo que no entiendo es el criterio de tele 7, pero bueno eso ya es otro tema.

Anónimo dijo...

Son menos de diez los equipos vizcaínos femeninos que militan en las dos máximas divisiones del deporte que sea, y sumando los masculinos no llegan a veinte.
Es normal que tenga repercusión. De todos modos, siempre quejándonos de la poca bolilla que se le da al WATERPOLO, y cuando se le da, nos llega algún envidioso.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el tercer comentario: es bueno para el NUESTRO WATERPOLO!!

Lo mismo que la repercusión que tiene lo que está haciendo WP Navarra. O el seguimiento que hacen en algunos medios a Urbat, Menditxo o Donostia y algunos otros.

Que salgamos siempre será bueno. Pero siempre hay algún envidioso que prefiere que sigamos en el ostracismo mediático (siempre que no salga él, claro, que será algún campeón del mundo, no tan mediocre que el resto de los mortales).

Anónimo dijo...

Ademas equipo mediocre... creo q el leioa esta dentro de bizkaialde y ahi supuestamente esta la elite del deporte vizcaino, bien sea club mediocreo o no, si tiene una de sus secciones en las maximas estatales... pinta mas q otros clubs.
Y creo que el leioa hace bien, se esta dando a conocer aprovechando el tiron mediatico q esta teniendo, siendo el waterpolo un deporte desconocido para la mayoria de la sociedad y creo q no esta de mas en general para salir del ostracismo en el que se encuentra el waterpolo de esukalherria porque indirectamente repercute en el resto de clubs cuando se hace alusion a otras categorias o rivales, torneos etc dando de esta manera una mayor cobertura al resto del waterpolo.

Deportivamente, puede que no sea un referente si exceptuamos al femenino, pero institucionalmente (las ventajas que ofrece el leioa no las da ningun otro club en toda la region y eso se debe a una gran gestion por parte de sus directivos) y a nivel de iniciativas en el waterpolo, creo q es un club q lo esta haciendo bastante bien y de los que mas se mueven en favor de este deporte, un ejemplo a seguir para darnos a conocer y asi captar la atencion de la sociedad y hacer que esta "isla waterpolistica" deje de serlo y seamos reconocidos.

En otras comunidades tambien se dan casos como el leioa como pueden ser los gallegos del pontevedra, los cuales ofrecen una imagen de club fuera de lo normal, dandose a conocer y con gente activa, cosa que en la mayoria de clubs por desgracia no se da.

Anónimo dijo...

se puede ver la entrevista en algun sitio?¿ youtube o algo?

Anónimo dijo...

para el comentario nº 2:

busca el telefono de tele7 y se lo preguntas, y de paso les pides que te hagan una entrevista a ti, que parece que tienes mucho que aportar, campeon

Anónimo dijo...

No soy del Leioa, y aunque les joda a algunos, las chicas del Leioa están en lo más alto del Waterpolo vasco y se han ganado esta entrevista, estar en Bizkaialde, el reconocimiento publico y todo lo que venga detrás.

En su día, cuando Askartza subió a categoría nacional masculina también les hicieron una entrevista de media hora en la misma cadena, luego no veo ahora por que no hacer lo mismo.

Y a los envidiosos y acomplejados...que les den...

Bueno bastante desgracia es ser como son.

Enhorabuena al Leioa y en especial a sus chicas.

Fdo. Uno de por aquí al lado

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.