Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

domingo, 29 de noviembre de 2009

Mala jornada para nuestros equipos

No ha sido buena, en absoluto, la jornada para nuestros equipos en Nacional, que se ha saldado con tres derrotas.

El peor parado ha sido Askartza. Los leioztarras se jugaban mucho en el envite ante el Sevilla. Consciente de eso, los de Sergi Pérez salieron a por todas y pronto pusieron el partido cuesta abajo, llegando a ponerse con 12-6 favorable. Sim embargo, sobre la bocina los andaluces lograron culminar una remontada increíble para acabar venciendo por 12-13. Duro palo para los vizcaínos. Ahora toca levantarse y remar entre todos para reflotar el equipo. El próximo rival, dentro de 14 días y otra vez en Askartza, será el Alcorcón, que en esta jornada ha sumado sus primeros puntos (venciendo al Hospitalet) dejando a Askartza como único equipo que aún no ha puntuado.

Tampoco ha sido una buena jornada para Waterpolo Navarra. El equipo navarro no jugó el fin de semana, ya que su rival, el CN Sabadell, tenía que disputar competición europea. Pero el equipo navarro ha visto como dos de sus rivales directos puntuaban. El Mediterrani venció 11-9 al Canoe y el Sant Andreu logró un sorprendente empate ante el CN Barcelona (5-5).

En Primera femenina, derrotas para UPNA 98 02 y Leioa Waterpolo ante rivales potentes y a domicilio. Las navarras cayeron ante el Concepción (18-5) y las vizcaínas sucumbieron ante el CN Terrassa (13-7). Otro mal primer parcial de las leioztarras les dejó sin opciones de victoria.

En la próxima jornada, UPNA recibirá al Ciutat de Palma y el Leioa viajará a Madrid para jugar contra el AR Concepción.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que ganando de 6 no puedes renunciar al ataque. ojala haya muchos cambios para que todo vaya a mejor

Anónimo dijo...

q malos los de askartza!! este año a bajr no? jajja

Anónimo dijo...

eyyy!!!!
no te metas con los d askatza k acen lo k pueden.
de donde no hay no se puede sacar

Anónimo dijo...

le quitas a isaias y pirela y se quedan sin nada

Anónimo dijo...

Aupa Askartza! Ta aupa Leioa! Lortuko dugu!

Anónimo dijo...

encima siempre keda algun liante k busca camorra al finalizar el partido

Anónimo dijo...

derrota esperanzadora??

Anónimo dijo...

a sergi le están haciendo la cama sus propios jugadores!!!
lamentable...

Anónimo dijo...

o sergi le esta haciendo la cama a sus jugadores¡¡¡¡ eso si es lamentable, creo q con tantos buenos entrenadores de aqui la directiva deberia plantarselo o no???

Anónimo dijo...

tambieé puede ser...

Anónimo dijo...

De verdad que no piensan cambiar nada en el club?despues de perder tanto y sobre todo asi,no se pueden quedar de brazos cruzados.no es por hacer leña del arbol caido xo como no cambien las cosas (o la gente) ...

Anónimo dijo...

entrevista a Javi Saez ya!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que Askartza lo que tiene que hacer es intentar revisar y arreglar aquello en lo que mas falla, LA DEFENSA.

A la vista de los resultados Askartza no tiene problemas de cara al gol porque todo los partidos hasta ahora han metido muchos goles. El problema es la defensa y la porteria que encajan muchos goles. Deberian fichar a Larrea como portero, Es una faena para la UPNA ? SI Es un gran oportunidad para Larrea? TAMBIEN

Anonimo Espabilao

Anónimo dijo...

LARREA SELECCION!!!

Anónimo dijo...

a mi parecer, deberian seder el puesto de entrenador a botxo o dejaar isusko al cargo de entrenador y otra eleccion seria el mismo javi saez con sus tantos viajes con la seleccion algo mas debe de saber.
y por lo de larrea no seria mala idea, pero xavi gomez a estado muy bien... pero lo que no puede ser que los unicos que se salvan de la este mal arranque de temporada son los internacionales, aunque el pirelita no juega mucho, no se porque???

anonimo superespabilado

Anónimo dijo...

larrea tiene un contrato blindado en la uni, no creo ke ASK tenga para pagar la cláusula...

Anónimo dijo...

q le pregunten al navarra si tiene contrato blindado con la uni. El australiano lesionado para un mes y el navarra sin portero..... miercoles contra sabadell y sabado contra helios

Anónimo dijo...

Askartza no tiene mal equipo, el problema es que los demas son mejores, un equipo catalan se puede permitir un mal año pero al año siguiente montara un equipazo (vease caso del Catalunya) por la cantidad de jugadores buenos que circulan por Barcelona por ejemplo y no digamos las cantera.

Anonimo Espabilao

Anónimo dijo...

LARREA DESERCIÓN!!!

Anónimo dijo...

No hay jugadores buenos en euskadi xa echar una mano?es solo una duda

Anónimo dijo...

pa q fichen x askartza tienen q ser jugadores q no hayan estado convocados para ningun partido en ninguna competicion oficial (territorial o nacional), asi q o fichan a uno q este retirado o nada, xq extranjeros tampoco puedees inscribir a mitad de temporada

Anónimo dijo...

Que fichen al pistolero más rapido de primera...BORCH!!!

Anónimo dijo...

el problema no es fichar, x que mirad los fichajes isa uno de los mejores, pirela ni se diga y su hermano no lo hace nada mal; o me equivoco?, el problema para mi si se me permite opinar es en la tactica, no existe un planteamiento tactico de equipo ask todos los partidos juega diferente y para la tactica esta el mister, y el mister no lo veo; x que como es posible q en el partido con la concepcion se la pasara sentado en el banquillo sin decir nada, esto no puede ser.

anonimo supersuperespabilado

Anónimo dijo...

Un respeto al Jefe Wigum!!!!

Anónimo dijo...

el portero de askartza lo esta haciendo bastante bien, y lo digo porque le he visto ya en varios partidos.
En el partido del pasado sabado, lo que vi esque teniendo la Concepcion el portero que tenia, muy nervioso y que apenas paro.., deberian haber lanzado muchisimo mas de lo que lo hicieron, que fue bastante poco.. No hacia falta ni siquiera que pirela estuviera en el agua, porque la clave era el tiro exterior. Falta y chut, ni siquiera hacia falta un uno dos rapido.

Anónimo dijo...

Como el Australian lesionado para un mes???? Oportunidad para Ucero???? Ibero seguia en el dique seco??? Que alguien cuente algo porque esto es importante!!!!

Anónimo dijo...

hay jugadores retirados de askartza que no lo harían mal...
isusko entrenador??? bufff.. demasié, si es el que ha tenido a los chavales y mira cómo van...

Anónimo dijo...

Pues con el juvenil de Askartza hemos ganado las ultimas dos ligas por delante de Navarra... Tan mal nolo habrá hecho mi entrenador no?

Anónimo dijo...

Encontre la noticia en la web del navarra:
Lesiones importantes en WP Navarra.
Waterpolo Navarra viaja lleno de contratiempos a Sabadell; 2 lesionados de importancia: el defensor de boya Unai Castells con fisura del tendón del meñique de la mano derecha que se produjo en un lance del partido ante el Mediterrani y la de su portero australiano Luke Quinilvan con una lesión en el cubito aún por determinar que le podría tener apartado del equipo un mínimo de 6 semanas. A esto hay que añadir que el segundo portero Jon Ibero sigue recuperándose de la operación de pubis realizada a principio de temporada. . El tercer portero del equipo es Mikel Ucero de 15 años, juvenil de primer año que será el portero titular en Sabadell.

Grave problema para Waterpolo Navarra ya que la normativa no permite fichar a otro jugador extranjero y a estas alturas de temporada solo se podría repescar a algún portero nacional retirado con el hándicap del recorte económico del presupuesto del equipo para esta temporada.

Que yo sepa la liga EH, no es de nivel nacional asi que...UPNA OS HABEIS QUEDADO SIN PORTERO...AL PUTO HOYO DE CABEZA!!!!

Anónimo dijo...

UPNA sin Larrea, me encantaria ver eso durante media temporada.

Anónimo dijo...

Solo podrían fichar portero nacional sin ficha (en teoria), asi que Larrea no puede fichar por el Waterpolo Navarra!!! Al de PUTO HOYO que aprenda a leer...

Anónimo dijo...

que la chupen!!!

Anónimo dijo...

Primero apréndete el reglamento y luego escribe...EL ÚNICO REQUISITO ES QUE EL JUGADOR NO TENGA FICHA NACIONAL, Y LARREA NO TIENE!!!

anónimo enterao

El Gitano dijo...

En primer lugar el segundo portero de la UPNA tiene tanto nivel como el mejor de la liga EH y en segundo lugar la UPNA con un equipo mucho más débil que el actual quedó segunda hace tres años con el que ahora es el tercer portero, que también tiene nivel para la liga EH sin problema.

A los que quieren ver a la UPNA en el HOYO sólo una cosa...

QUE LA SIGAN CHUPANDO

Anónimo dijo...

Mi representado y yo estamos estudiando las numerosas ofertas que nos están llegando(askartza,Leioa,Navarra,pro recco, ñañarri). En el momento que tomemos una decisión, sereis los primeros en ser informados.

Representante de Larrea.

Anónimo dijo...

Lesiones importantes en WP Navarra
Waterpolo Navarra viaja lleno de contratiempos a Sabadell; si ya el jugar un partido entre semana para un equipo no profesional es ya un problema de por sí por temas de estudios y trabajos de la mayoría de jugadores a eso se le unen 2 lesionados de importancia: el defensor de boya Unai Castells con fisura del tendón del meñique de la mano derecha que se produjo en un lance del partido ante el Mediterrani y la de su portero australiano Luke Quinilvan con una lesión en el cubito aún por determinar que le podría tener apartado del equipo un mínimo de 6 semanas. A esto hay que añadir que el segundo portero Jon Ibero sigue recuperándose de la operación de pubis realizada a principio de temporada. . El tercer portero del equipo es Mikel Ucero de 15 años, juvenil de primer año que será el portero titular en Sabadell.

Grave problema para Waterpolo Navarra ya que la normativa no permite fichar a otro jugador extranjero y a estas alturas de temporada solo se podría repescar a algún portero nacional retirado con el hándicap del recorte económico del presupuesto del equipo para esta temporada.

El equipo se debe de abstraer de las dificultades e ir a Sabadell con la intención de dar la sorpresa y aprovechar el encuentro como puesta a punto para el partido decisivo que disputará el próximo sábado en Amaya ante el Helios en un partido clave para mantener la categoría.
Manel Silvestre, Julián García y Yuri Biart militaron en el equipo catalán por lo que vuelven a la que fue su casa durante varias temporadas.

Anónimo dijo...

El segundo portero de la UPNA para la hostia sobretodo los sabdos a la noche en el Marengo, no se le escapa una.

Anónimo dijo...

UPNEROS muertos de hambre dejar de flipar ya que sera Ucero el que juegue en Sabadell... asique Larrea tendre que seguir siendo el "mejor" portero de liga EH porque no tiene NINGUNA PAPELETA paa jugar en División de Honor, mis mas sinceras felicitaciones, JUA JUA JUA y JUA

Anónimo dijo...

se habla de licencia NACIONAL O TERRITORIAL! joder si eske..

Anónimo dijo...

LARREA SELECCIÓN!!

Anónimo dijo...

ERRO SELECCION¡¡

Anónimo dijo...

al que comenta que la upna se va al hoyo, recordarle que para el nivel que hay en eh( y seguramente en concreto para ti)cualquiera que sea capaz de saltar sacando los dos brazos del agua esta en conciciones de jugar de portero..

----------------------------------

Pues yo soy portero y no estoy deacuardo con esta afirmación hace falta algo mas que saber saltar sacando los brazos para jugar de portero. No pagues con gente que no te echo nada tus frustraciones deportivas.

Anónimo dijo...

- Larrea tiene ficha territorial con la Upna.
- La ficha nacional debe ser del mismo club que la ficha territorial.
- Por tanto Larrea no puede jugar en nacional con Wp Navarra.

Anónimo que se lee la normativa

Anónimo dijo...

Pero la UPNA no era filial del Navarra, entonces Larrea podría jugar hasta 4 partidos con WPN sin perder su condición de jugador UPNA.
¿O no es eso lo que ha vendido por Pamplona Emilio?
Serán sólo filiales de boquilla...
Acláranoslo Her que en Pamplona pensábamos que la cosa era de filialidad absoluta ¿o no?.

Anónimo dijo...

La cuestion no es si Larrea puede o no puede jugar, la cuestion es que es Ucero el que va a Sabadell, pensabais realmente que tenia alguna opcion???

Anónimo dijo...

Ucero esta claro que no tiene el nivel del australiano, pero para su edad es realmente bueno, no seria raro decir que es uno de los pilares del waterpolo navarra de EH,y uno de los maximos responsables de los pocos goles que ha encajado el navarra en los 2 ultimos años,sobre todo el pasado y el comienzo de este

Anónimo dijo...

puajaja

Anónimo dijo...

pero si habeis sido vosotros los ke deciais si iba a ir larry! Y nsotros deciams k ni puede ni kiere. Aemas larry ya ha jugao en dh... Para los enteradillos

Anónimo dijo...

Bueno mas que jugar en Division de Honor se ha arrastrado por ella....

Anónimo dijo...

tu si que te arrastras baboso!!!

Anónimo dijo...

xro si el larrea es un feto mal hecho>!! k no puede ni sakar los brazos del agua!!
LARREA SELECCION?? sera la de la once majo...

Anónimo dijo...

mal echo te vas a quedar tu, despues de la manada de hostias que te voy a dar...hijo puta.

Anónimo dijo...

LARREA SELECCIÓN!!!

Anónimo dijo...

estos ultimos comentarios se salen del guion, un poco de serenidad al final de la temporada cada uno tiene lo que se merece. Me parece que os pasais mucho con los insultos y las amenzas baratas.

ANONIMO ESPABILAO

Anónimo dijo...

ANONIMO ESPABILAO ESPABILA DE UNA VEZ