Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

domingo, 15 de noviembre de 2009

Waterpolo masculino: punto con sabor a victoria para Navarra; y derrota esperanzadora para Askartza

Waterpolo Navarra empató a trece ante el Canoe en el CD Amaya. Los navarros tuvieron que remontar una desventaja de cinco goles. Por eso, el punto obtenido supo a gloria a los navarros, que desestimado el objetivo inicial de los tres puntos, pudieron sumar ante uno de los rivales directos.

Askartza, por su parte, perdió 13-10 en Horta. Los de Leioa sorprendieron a los catalanes adelantándose en el marcador, 2-6, pero finalmente sucumbieron ante uno de los equipos llamados a luchar por los puestos de ascenso.

Resultados y clasificación.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

lo del navarra un robo de los nunca vistos, INCREIBLE.
Son ya bastantes partidos q el canoe sale favorecido x el arbitraje, tendra algo q ver q el hijo del presi de la federacion juegue alli??? no creo no?

Anónimo dijo...

sinceramente, yo vi bien a los arbitros.

otra cosa es que no tiraran para casa, fueron bastante imparciales (como deben de serlo vaya)

Anónimo dijo...

ajajajaj me hace gracia cuando pierde askartza siempre dicen DERROTA ESPERANZADORA Y llevan asi desde el principio pero bueno...

Anónimo dijo...

jajjaajaj mas gracioso es cuando a los navarros no les pitan a favor en su casa en liga nacional y se quejan, eso es q estan muy mal acostumbrados a lo q sucede en liga EH

Anónimo dijo...

joder hacia tiempo que no escuchaba una chorrada tan grande

Anónimo dijo...

Pero como puedes tener tanta cara diciendo lo de la liga EH??? Eres un PALETO.

Anónimo dijo...

Si fuese de Navarra tambien estaria mosquedo ya van dos decisiones "dudosas" de los de BLANCO con esta y con el penalty contra el C.N. Barcelona.

El que ha dicho lo de la liga EH no esta acostumbrado a ver waterpolo de muchos kilates.

Anónimo dijo...

me imagino q el q dice q no estuvo tan mal el arbitraje es xq en el computo global no parece tanto, pero cuando te pitan tantas faltas en atque y tantas expulsiones en dos tiempos, no dejandote atacar............., luego no pitan asi y ahi va sorpresa empate

Anónimo dijo...

De lo que he visto este año de Nacional (Navarra, Askartza y Leioa -UPNA no he visto-), no estamos teniendo nada de suerte con los arbitrajes. Me imagino que será cuestión de suerte y de que no tenemos nombre todavía en el panorama nacional, pero eso nos lo tenemos que ir ganando poco a poco.

Suerte a todos!

Anónimo dijo...

A este paso se acaban rapido los eufemismos para lo de askartza.no estaria nada mal un poco de objetividad.se puede criticar con respeto y no esconder la realidad

Anónimo dijo...

dicen DERROTA ESPERANZADORA Y llevan asi desde el principio pero bueno...
Por supuesto que perder fuera con uno de los mejores es un muy buen RESULTADO de cara a la ACTITUD Y MOTIVACION de los jugadores ante 3 partidos que vienen DECISIVOS.
lA PRIMERA ESTÁ MUY CARA Y HAY QUE LUCHAR MUCHO PARA MANTENERLA. VALORAR LO QUE TENEIS
Desde Iruña

Anónimo dijo...

Este año en Askartza toca sufrir... Askartza y Leioa van a sufrir mucho, pero saldrán, seguro. Y este sábado darán el primer paso los dos. Askartza tiene que ser una olla a presión desde las 16:30 y hasta las 19:30 h.

Animo!!!!!