Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

jueves, 26 de noviembre de 2009

Waterpolo: Iván Pérez dice adiós a la roja

"Me costaba mucho seguir el ritmo tan alto de los jóvenes", reconoce el boya, de 38 años y bicampeón mundial (1998 y 2001)

Iván Pérez, nacido en Cuba hace 38 años, deja la selección después de 12 siendo una referencia en la boya, desde que se nacionalizó español en 1997. La exigencia de la alta competición está detrás de su decisión de dosificar esfuerzos y centrarse en su actual club, el CN Terrassa. Pérez y el seleccionador, Rafa Aguilar, mantuvieron hace unos días una charla muy sincera en la que ambos expusieron sus puntos de vista antes de llegar a la conclusión del adiós.

"Dejo la selección", confirma Iván a MD. "Los Juegos de Londres-2012 me quedan lejos y entiendo que quieran contar con gente joven. Ya es hora de que me plantee otras cosas. Me costaba mucho seguir un ritmo de entrenamiento tan alto con los jóvenes. Rafa lo ha entendido muy bien y yo también comprendí sus objetivos. Mi etapa en la selección ha acabado, no hay más debate", explica el jugador.

Información de MD


3 comentarios:

Anónimo dijo...

lastima k no haya nacido en markina...si fuese asi, podria aguantar nuestros entrenamientos y muxo mas. un crack el ivan perez!

Anónimo dijo...

GRANDE MORENO !!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que lo fiche el Master!!!