Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

martes, 1 de diciembre de 2009

POLOKINIELA J4: Diego sube como la espuma y gana junto a Josu; Todopolo, colista


En cuanto a la clasificación general hay tres polokinielistas que comparten privilegio. A Sweet y Soler se les une ahora Mario.

Por detrás Kokolo les sigue de cerca y por abajo Josu logra dejar el farolillo que lo ocupa Todopolo.com que con 6 aciertos se hunde en la tabla.

Cabe destacar a Diego que lleva dos jornadas seguidas ganando después de un mal comienzo.

Huguito entra en la Polokiniela con buena nota: 9.

PD Alguna Polokiniela carecía de nombre....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Este fin de semana es la GABON KOPA en Askartza.

Vienen el Concepción, el Sant Feliu, Askartza y una selección Master (master askartza y jugadores de otros equipos que quieran participar)...

Si alguno esta interesado en jugar con la seleccción master (da igual la edad) que mande un mail a:

iban@nemoestudio.es (thiamas)

Anónimo dijo...

Lesiones importantes en WP Navarra

Waterpolo Navarra viaja lleno de contratiempos a Sabadell; si ya el jugar un partido entre semana para un equipo no profesional es ya un problema de por sí por temas de estudios y trabajos de la mayoría de jugadores a eso se le unen 2 lesionados de importancia: el defensor de boya Unai Castells con fisura del tendón del meñique de la mano derecha que se produjo en un lance del partido ante el Mediterrani y la de su portero australiano Luke Quinilvan con una lesión en el cubito aún por determinar que le podría tener apartado del equipo un mínimo de 6 semanas. A esto hay que añadir que el segundo portero Jon Ibero sigue recuperándose de la operación de pubis realizada a principio de temporada. . El tercer portero del equipo es Mikel Ucero de 15 años, juvenil de primer año que será el portero titular en Sabadell.

Grave problema para Waterpolo Navarra ya que la normativa no permite fichar a otro jugador extranjero y a estas alturas de temporada solo se podría repescar a algún portero nacional retirado con el hándicap del recorte económico del presupuesto del equipo para esta temporada.

El equipo se debe de abstraer de las dificultades e ir a Sabadell con la intención de dar la sorpresa y aprovechar el encuentro como puesta a punto para el partido decisivo que disputará el próximo sábado en Amaya ante el Helios en un partido clave para mantener la categoría.
Manel Silvestre, Julián García y Yuri Biart militaron en el equipo catalán por lo que vuelven a la que fue su casa durante varias temporadas.

Anónimo dijo...

a q hora ser la Gabon kopa, hay horarios puestos?

Anónimo dijo...

Mñna salen los horarios

Anónimo dijo...

que fichen a Willy!

Anónimo dijo...

ese comentario lo he puesto yo mucho antes, y analizando las repercusiones para la upna.

Anónimo dijo...

Parece que alguno so sabe leer: por lo que pone necesitan gente para rellenar una especie de selección master o veteranos o como querais lamarlo.

Anónimo dijo...

El tema no es muy complicado...nos invitan a participar y, evidentemente, son fechas malas, así que si alguno quiere jugar como equipo con nosotros, estamos abiertos a recibir a la gente que le apetezca, sin más.

Thiamas.

Anónimo dijo...

SABADO MAÑANA

13.00 ASKARTZA -SELECCION MASTER
14.30 CONCEPCION-SANT FELIU

SABADO TARDE

18.30 SELECCION MASTER-CONCEPCION
19.45 ASKARTZA-SANT FELIU

DOMINGO MAÑANA

12.00 SANT FELIU-SELECCION MASTER
13.15 ASKARTZA-CONCEPCION

THIAMAS

Anónimo dijo...

Por si os interesa Luisma (entrena cada día), Ruben Aparicio (mantiene su potente disparo), Sergio Gomez (aun para lo suyo, Alex Pereda (seguro que ahora con leioa se moja de vez en cuando, Botxo (en la boya para dar descansos a Aitzol)Guillermo Rengel (otro que machaca a diario)
No se, de momento estos se me ocurren para que os echen un cable, seguro que si les comentais (y les asgurais unas cervecitas)acuden encantados.

Anónimo dijo...

No se trata de añadir "viejetes" ni exjugadores sino de conseguir un equipo.la base es el master pero kien kiera k les diga

Anónimo dijo...

joder, pobre master, del torneo al asilo.