Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

jueves, 10 de diciembre de 2009

Saludos a los nuevos clubes en la Liga femenina

Antes de nada damos la bienvenida a la Escuela Waterpolo de Zaragoza que se incorpora a la Liga femenina de Euskal Herria -con lo cual asombra más que Castellae no siga con nosotros-.

Además, el waterpolo femenino llega a Gasteiz y varios equipos se han unido para crear una bonita y competitiva liga como es el caso de Santoña-Askartza y Maristas-Sestao.

¡Que todo sea para favorecer nuestro deporte!

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenid@s a os que contribuis a hacer grande este deporte y por muchos años!!

Anónimo dijo...

a ver que alguien cuente claramente que es lo que ha pasado con castellae por que ahora sí que no entiendo nada.y mi bienvenida al escuela de waterpolo

Anónimo dijo...

Bien venidas a nuestra Liga! Y qué pena lo de Castellae. Ahora se entiende menos.

Francisco dijo...

"a ver que alguien cuente claramente..."

y que vas a hacer con esa informacion si te la dan? Un informe? Eres Garzón?

Juega con los que te toca y punto pelota.

Anónimo dijo...

Los clubs de fuera...

Cada caso es diferente. La Escuela de Zaragoza, por ejemplo, va a jugar todos sus partidos como visitante.

Anónimo dijo...

Y ESTOS DE ZARAGOZA QUE HACEN EN NUESTRAS LIGAS?

PUES MUY MAL POR LA FEDERACIÓN QUE DEJA A UNOS FUERA Y COJE A OTROS, TIENE NARICES.

ESTO ESTÁ RAZONADO DESDE QUÈ PUNTO???

OSTRÁS CON LOS CRITERIOS DIFERENTES.

SEGURO QUE HAN QUEDADO DE LA LECHE CON ZARAGORA, PERO CON CASTELLAE?

Anónimo dijo...

no soy garzón simple curiosidad. me gustaría saber por que unos interesa y otros no y saber que intereses hay. y pregunto lo que me da la gana y sí me apetece haré un informe

Anónimo dijo...

Supongo que la opcion de que Castellae jugara todos sus partidos como visitante se le habrá ofertado y la han declinado.
Si alguien lo sabe y puede comentarlo agradecido.

Anónimo dijo...

Llevo diciéndolo desde hace mucho tiempo porque al castellae se le ha echado en otros post.
Ciertas personas de la federación Vasca,(por temas políticos, afinidad,ect..)no querian al castellae en las ligas EH. ESTA ES LA AUTÉNTICA RAZÓN.
La federación actua según su beneficio, ahora le conviene que partcipe la escuela de waterpolo de zaragoza, pero igual dentro de dos años ya no (vete tu a saber) y se tendran que ir.
Con los navarros cualquier día puede pasar lo mismo, aunque sería una desgracia para la competición.

Anónimo dijo...

Oscar Pastor entrevista YA!!

Anónimo dijo...

Pues sí eso es cierto y todos actuamos pensando sólo en nuestro interés, los navarros deberían de dejar está liga y formar una con los aragoneses que sería mucho más competitiva y por lo tanto les interesaría más. De lo que se siembra se recoge y lo de castellae es una buena putada sí no hubiese más equipos en euskadi que el mío a mi me joderia no poder lugar en otro lado

Anónimo dijo...

Pues sí eso es cierto y todos actuamos pensando sólo en nuestro interés, los navarros deberían de dejar está liga y formar una con los aragoneses que sería mucho más competitiva y por lo tanto les interesaría más. De lo que se siembra se recoge y lo de castellae es una buena putada sí no hubiese más equipos en euskadi que el mío a mi me joderia no poder lugar en otro lado

Anónimo dijo...

Por si no os acordais este es el recuerdo y la imagen del que no sigue en liga vasca:

Soy Pablo Domingo (entenador WP Castellae).
es la primera vez que escribo en tan ilustre foro !por no manejar las nuevas tecnologias y por no tener nada que APORTAR¡
Agradecer sinceramente todos los apoyos, y a los que nos animan en la nueva situacion (no por nosotros viejos conocidos de todos, sino por la treintena de enanos que movemos.
Y a los que se alegran de la decision de apartarnos de la L.Vasca por no aportar nada nuevo, me remito a las palabras del Sr.Diego Armando Maradona. Que bien pudo soportar una sancion de 2 meses pues para la fase de ascenso ya habre cumplido y por la sancion economica tampoco temo pues espero me respalde el club con los 4.000€
que dejamos de pagar por pagos al arbitraje de la FV.
repito muchas gracias a los amigos

Anónimo dijo...

Venga hombre!

que sois todos unos p. cinicos, empezando por el que escribe el artículo.

O sea que os habeis pasado todos los años poniendo a parir al Castellae, que si las mesas, que si me pegan, que si me insultan,... y nadie quería ir a Burgos

y ahora vais de que putada se le ha hecho...

Anónimo dijo...

La treintena de enanos q movéis? Que son enanos de circo? Porque no habéis sacado ni un equipo de cantera en todo el tiempo que habéis estado en liga EH. Te ahorras 4000 euros en arbitrajes? Que pasa que ahora os van a arbitrar gratis?...jaja...bueno de todas formas quiero desearos suerte y daros las gracias por todo.

Anónimo dijo...

La cantera??? entonces que hacen el iruña y la upna???..a cojones que son navarros y no Castellanos....vaya pareado que me he sacado.

Anónimo dijo...

Aprovecho para remarcar "el recuerdo y la imagen" del que no sigue en la liga vasca, ya que cuando lo leí en su post original, había pasado ya tiempo y supuse que pocos ya lo iban a leer.

Esas anotaciones, declaraciones o como lo queráis llamar son comentarios de una sola persona, muchos del equipo han escrito, (y mucho se ha comentado en nuestros éntrenos) agradeciendo el apoyo que se nos daba desde los clubes.
Quejas siempre ha habido y siempre habrá, (piques, rozes…) de unos y de otros, sino como nos íbamos a entretener, pero la verdad es que han sido buenos años de warerpolo y ahora nos toca buscarnos la vida (alguno ya lo vio en el torneo de categorías inferiores de Zaragoza, que ya tenemos cantera, les cuesta, pero tenemos).

Por otra parte y para que todo el mundo tenga toda la información, la federación indicó al CWCASTELLAE que “había tomado la decisión de reducir las invitaciones a clubes ajenos a las federaciones Vasca y Navarra” y “cursar únicamente la del club ADNW Santoña”; también agradecía los años de colaboración. Y eso es lo único recibido, ni propuestas ni más información.

Pese a todo, por parte de la mayoría sino todos, el tema esta zanjado, no nos hemos puesto a llorar, hemos buscado y preguntado, porque lo que queremos es jugar y mejorar, y si en un futuro nos volvemos a ver, pues volveremos a lo de siempre, a jugar, a pegarnos un poco, a quejarnos, lo que hacen todo vamos…

Gustavo Corrales
CWCASTELLAE

Anónimo dijo...

caguen la hostia, porque no se me hace caso cojones...yo estuve en la conversación donde se dijo sin tapujos que el castellae a tomar por el culo!!!

Anónimo dijo...

EN DEFINITIVA, LOS VASCOS SE HAN CARGADO A CASTELLAE (DEJAN A SANTOÑA PORQUE SE LES PASA POR LOS COJ...

Y VAN LOS NAVARROS Y SE HACEN CON EL CONCURSO DE ZARAGOZA, YA ES LA RE LECHE EL TEMA.

CACIQUES TODOS, LOS 4 QUE MANDAN EN LA FVN Y LOS 2 QUE LO HACEN EN LA FNN.

AL FINAL, CACICADA TOTAL Y PUROS Y SIMPLES INTERESES (PORQUE YA ME DIRÉIS QUE FIN TIENE QUE ZARAGOZA JUEGUE EN ESTA LIGA, QUE SE HAGAN UNA PARA ELLOS).

ES MUY LAMENTABLE QUE A UNOS POR UN RASERO Y A OTROS, CON PALMADITA EN LA ESPALDA.

Anónimo dijo...

vamos a ver, K ZARAGOZA JUEGA TODOS SUS PARTIDOS DE VISITANTE!!!! k pegas hay? ninguna!

Anónimo dijo...

Pues alguna pega puede haber...

Es que las federaciones no preguntan a los clubes las cosas (que yo sepa nó).

Esto al final es putro interés, como dice el/la de arriba.

Pues lo de siempre, mamoneo e intereses varios de unos pocos implican a otros muchos, como casi todo en la vida!!!

Anónimo dijo...

Lo de que el equipo de zaragoza participase se nos preguntó a los equipos en una reunión exclusiva que se hizo con los equipos femeninos (que yo sepa eso no se hizo con el tema del Castellae. de hecho en la federación creo que no tienen muy en cuento las opiniones de los clubes; sino, de todas las ideas que se aportaron para esta nueva liga,sólo tuvieron en cuenta la de un club que dijo que castellae no debería estar porque suponía un gasto para los clubes y que no aportaban nada, cuando la verdad es que no ascendieron por un gol)
Por otro lado, desde el Lautada, no nos parece bien que no se haya invitado al castellae a jugar esta temporada la Liga de Euskal Herria. Esa es nuestra postura oficial por si alguien quiere hacer cuentas de cuántos equipos hay en desacuerdo.
Por último, nosotros vamos a jugar un partido amistoso contra sus cadetes, así que cantera seguro que tienen

Ismael

Anónimo dijo...

Yo es que no me entero o aqui hay mucho novelista, ¿cuales son esos intereses ocultos, o esa conspiración judeo-masonica, que han llevado al COLEH a no invitar al Castellae?
Que yo recuerde en la reunión de clubs, cuando se informo de la intención del COLEH, de no invitar a Castellae, excepto el representante del C.Deprotivo, nadie dijo ni mú (incluido Lautada) y a lo largo de las ultimas temporadas, lo unico que hemos hecho los clubs ha sido quejarnos del desplazamiento a Burgos y de las encerronas de las mesas, etc, etc..., ahora es de SUPERGUAY Y SUPERCOLEGUI CHACHIPIRULI, el escribir aqui y limpiarse las manos como Pilatos, sobre todo por quien lanza la noticia en el Blog, porque demuestra una total ignorancia tanto de las circunstancias de la participación de la EW de Zaragoza en la liga Femenina, como de los motivos de la no invitación del Castellae.
Que por cierto al no ser un club perteneciente a las federaciones navarra y vasca debe ser invitado a participar cada año, lo mismo puede ocurrir con Santoña el año que viene o podrian invitar a Castellae o aceptar las solicitudes de participación de clubs de otras autonomias (que este año ya se han producido), como Asturias, eso si los fariseos cuando se les diga que tienen uno o dos partidos en Asturias otro en burgos y/o otro en Zamora, que digan que Guay es el COLEH por invitar a todo los clubs que lo han solicitado y que barata es nuestra liga y que bien nos lo pasamos. FALSOS

Anónimo dijo...

Yo me he quejado contra las mesas de Castellae, Leioa, Deportivo y algun otro equipo, me he quejado de tenerque ir un domingo al mediodioa a Burgos, de los madrugones para ir a Pamplona, me he quejado de las ostias que me dan en todas las piscinas... ESO LO HACEN TODOS LOS JUGADORES!!!

Pero todo esto nada tiene que ver con desear expulsar un equipo. Si es que os flipais escriebiendo.

Anonimo Espabilau

Anónimo dijo...

Anonimo Espabilau..eres un poco llorón no????

Anónimo dijo...

Anonimo Espabilau,
Respetando tu derecho a quejarte, te recordamos que Deportivo no tiene sus propios auxiliares de mesa -vienen siempre de otros clubs.
C.Deportivo.

Anónimo dijo...

Pero si es muy sencillo:
a quien invitas a casa? pues invitas a quien tu quieres.

Y si llevas un invitado y todos los años te la lia, pues llega un momento en el que dejas de invitarlo.

Anónimo dijo...

Bueno, esperemos que el cambio para los burgaleses sirva para que reflexionen y no anden tambien montandola a los pobres gallegos que les han acogido.

Aunque me da a mi por los comentarios que veo...

Anónimo dijo...

Que han montado los de burgos?
Poco o nada se ha reclamado desde Burgos, a las decisiones arbitrales y del cole.
En los partidos hay uno o dos arbitros, si ven algo irregular en la mesa lo tendran que decir...

Anónimo dijo...

Que yo sepa el Lautada no pudo estar en la reunión en la que se comentó la no invitación a Castellae. No pudo (que es diferente a no quisimos ir).

Anónimo dijo...

Os coincidia con el txikiteo, cabrones.

Anónimo dijo...

La noticia mezcla churras con merinas: no tienen nada que ver las condiciones de participación de la EWZ con las de Castellae en su día, económicamente no supone gastos extra ni a los clubes ni a la Federación, poner trabas sería lo mismo que ponérselas al Lautada femenino (lo cito porque es también debutante este año), o a cualquier nuevo equipo que quisiera participar en Liga EH que no exigiera desplazamientos costosos al resto de clubes.

Y además se trata de un equipo que va a aportar muchísimo al nivel de la Liga EH.

Anónimo dijo...

También hay que decir, para los que no entienden por qué a Santoña se le permite jugar y a Castellae no, que Santoña aporta a las ligas mucho más que Castellae (y que casi todo el resto de clubes), con equipos en casi todas las categorías año tras año.

Quizá ese fue el error de Castellae, no trabajar la base (también hay que reconocer que tenían muchas trabas). Aunque ahora se ve que están empezando a conseguir algo.

Anónimo dijo...

Anonio Espabilau, las mesas de Deportivo, Leioa, etc de las que te quejas probablemnete son las mismas que hacen los partidos de tu equipo en casa.

Espabila!

Anónimo dijo...

El jugador que nuna se ha quejado de una mesa que lo diga. A ver cuantos salen.

Anonimo Espabilao

Anónimo dijo...

si no te estan diciendo que no te puedas quejar como todo el mundo, sino que lo hagas con criterio

Anónimo dijo...

Me hace gracia que os quejeis tanto de nosotros, vosotros sois todos unos santos, porque no lo entiendo, en Burgos os hemos dao problemas y montao cirios como estoy leyendo, llevo años jugando y ha habido trifulcas y demas como e visto en todos los campos, estoy cansao de oir que si las mesas de burgos que si la preparamos y yo os digo que en casi todos los campos me han preparao alguna encerrona con la mesa en alguna de estos 10 años jugando, o cambio de mesa a mitad de partido, o no enterarse de nada, igual k os quejais de nosotros mirad vosotros en vuestras mesas que tampocon son tan buenas.
Nosotros no nos hemos quejado de no recibir invitacion, hemos buscado soluciones, las categorias inferiores vamos poco a poco, pero es dificil, pero hace años tuvimos categorias inferiores segundo equipo y todo y nos le quitaron tambien y el año pasao jugaba dos ekipos en una misma competicion, asi que tampoco es que nunca hemos echo nada por mejorar, lo que pasa que es muy dificil.
Bueno me he enrollado demasiado, no tenia pensado hablar.
Un saludo a todos y seguir divirtiendose en el agua
Fdo: Jesus Mena
CASTELLAE

Anónimo dijo...

Perdona, pero el Club Waterpolo 9802 (antes UPNA) SI tiene categorias inferiores, al igual que el Iruña

Anónimo dijo...

yyyyyyy???

Anónimo dijo...

que la chupen!!!