Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

miércoles, 2 de diciembre de 2009

W. Navarra, en cuadro, visita al Sabadell

Navarra Sport: Waterpolo Navarra juega este miércoles a las 20 horas en la piscina de Can Llong ante el CN Sabadell en partido correspondiente a la séptima jornada, el partido será dirigido por los catalanes Jaume Moliner y Eduard Caner.

El partido se debía haber disputado el pasado fin de semana pero fue aplazado ya que el Sabadell jugaba competición europea.

Partido difícil el que tiene Waterpolo Navarra ante un Sabadell que está realizando una brillante temporada en la que se encuentra en 4º lugar en la tabla clasificatoria y que de los 6 partidos ha ganado 4 con autoridad (Alcorcón, Martiánez, Mataró y Sant Andreu) y sólo ha perdido con Barcelona y Terrassa. Este pasado sábado perdieron por 14 a 10 en Italia ante el CN Savona en partido de ida de los octavos de final de Copa LEN .

Xavi Balaguer en su tercera temporada como entrenador del CN Sabadell ha incorporado a gente con experiencia como Marc Hernández y Eric Marsal (ambos del CN Barcelona), al internacional australiano Anthony Martin (KFC Breakers) y a Toni Martínez (categorías inferiores).

En el capítulo de bajas: Yuri Biart (WP Navarra), Dragan Budjen (Lazio Roma), Kresimir Zubcic (Mladost Zagreb) y Oscar Rey (CN Manresa).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El portero australiano se ha lesionado y estara de baja un mes o mas, y jon ibero sigue recuperandose de la operacion de puvis. Jugaran con mikel ucero (portero del B de euskalherria) en la porteria

Anónimo dijo...

Maneeel!!!! hazte ficha!!!

Anónimo dijo...

C.N. Sabadell 24-7 WP Navarra

Anónimo dijo...

pubis!!! con be.

Anónimo dijo...

buen zurron se trajo ucero!