Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

lunes, 4 de agosto de 2008

En vacaciones... reflexión y debate

En el blog nos tomaremos un respiro antes del comienzo de la temporada. Pero os dejamos unos temas donde el debate sigue candente, y antes de que acabe el mes estaremos aquí con nuevas y buenas novedades para nuestro deporte. El blog puede dar un gran paso y todo gracias a vosotros.

Temas de debate:

- Equipos inferiores para jugar en Primera CLICK
- Tu equipo de gala de 2007/2008
CLICK
- Fichajes, bajas...
CLICK
- Subvenciones, patrocinadores...
CLICK

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si se cumple primero la Normativa de la Temporada 2007/08. Ojo: hay equipos en Primera EH que no han sacado equipos inferiores en las ligas provinciales y por lo tanto no pueden jugar en Primera en la próxima temporada2008/2009 ni siquiera sacando equipo juvenil. Hay otros equipos que se han preocupado de la cantera y han cummplido con la normativa participando con equipos de edades inferiores en su Liga provincial. Aunque algunos de ellos han bajado a Segunda, tienen el derecho a seguir en Primera en lugar de los equipos que no han cumplido la Normativa. ¿Qué dice la FVN al respecto?

Luciano Baldino Altube dijo...

queria saber si en alguna pagina o algun canal español dan los partidos de los juegos olimpicos, yo juego al waterpolo aqui en argentina y me gustaria poder ver los partidos.
desde ya muchas gracias.
luciano

Anónimo dijo...

Es triste cmo se agarran algunos a la primera division.

Olvidate de normativas y de mamarrachadas de esas. En primera tienen que jugar los mejores en el agua y no los que mas categorias tengan o cumplan una normativa estupida, la cual puede cambiar cualquier año. Lo que no cambiará nunca es que los mejores deben jugar en la mejores categorias sea el deporte que sea.